adri y ara me dices qe oy dual y saltar! psssssssssss yo oy are la cama americaa pero primero vamos a acer la recep jordi?
nono oi dual paso de la cama americana siempre dejamos todo a medias ai q acavar el dual i luego la cama si eso i la rampa
feeeeec cristian conectate un momen ok pos si venis obra dual y si eso cama amaericana xD dw nosvemos
muy guapa la rampa la he visto en persona y es increible. ****** jordi como la pliegas es hasta algo estraño ya que he estado mirando tu plegada y la de alex para ver quien plegaba mas y es que es un estilo identico me ha sorprendido pero weno sera coincidencia pd lukas tio ke te llamo i no lo kojes llamame el viernes pa kedar pal sabado
haber si para el sabado me dejan el taller y termino de pintar la bike! ijiji van haber sorpresas!!!!!! Jordi , te costará mucho dejarla igual!
nuse si ire a sesta por la matinadaa yo ee! :/ calor! weno ya vere si me motivo esta noche cn videos... puede qe vaya jejeje oy buen dia weno tol dia saltando jajajaja peazo de epuntada qe e metio "intentando el 1 hand """""old school""""" " xDD
Hey fijandome otra vez en la dichosa foto de la plegada perdonar por obsesionarme en ella e deskubierto ke si acercas el zoom las piernas de lucas koinsiden kon las de jordi no kiero desir nada pero esto uele a xufla xd
Coincido contigo toni... ademas esas espardeñas son del lucas....jajajja ... tIMadoreS!!! aunk wno yo mejor no hablo...xD
piajaijiajijaijaiajiajiajaijaiajijaijaijiajiajiajaijaijaijaijaijaijaiajiajiajijaiajiajaijaqijaqijiajaijaiajijaiajiajiaji jaijaijaijaijaiajiajiaj tan pescao toni bas pa detective xd
jaja lo deskubri enserio jajaja ke bueno soi lo siento jordi pero el destino me ha enviado aki para deskubrirlo xd