ya ves como mola la terzera foto i pone freeride BCN jajajajajaja jaja ya le e pedido q me aga otra xD estais en sestañol ?? por la mñana si eso por la tarde?????q acemos salu2
QUOTE: luis freeride xDD aver lo qe diec el jordi cuando vra eso... xD --- dire... ai ca xuflag jajjajajaaajajjaajajaj QUOTE: dani... Coincido contigo toni... ademas esas espardeñas son del lucas....jajajja ... tIMadoreS!!! aunk wno yo mejor no hablo...xD --- ESAS ESPARDEÑES SON MIAAAAS !!! ves lucas como te tenias k poner las rodilleras jajaja toni no te as fijado k salta con las gafas sin cristal xD salu2
jajajaj q va por q carub se ignifica algarrovo en fraces ya qe al entrar n mi terreno te encuentras cn un algarrovo i siempre descansamos debajo del algarrovo jajaaaj de verdad e
Lucas me da pereza enviarte un mensage, asi que demà bici? estanyol? ale que te den, no me contestes al mvl que me da pereza mirarlo XD
yeah!! gran dia biker! a molao muxo!! ya pondremos fotos luego... pd : ya me saco el x-up! (weno casi!) xDD
YEAAAAAA puro dia pssssss bosotros no teneis un tope pal x-up ami me toca el zapato xD P.D--le enseñao unos videos a mi madre del darren kon la sx y ...pa mi k se lo ta pensando en comprarle pronto xD YEA