estais to colgaos kn las fotos... xDd yo tengo una asi difuminada.. pero me la hicieron con la camara , nada de programas ....:risa:risa:risa Bueno ya que no tengo bike pongo un par de fotos de aburrimiento.... xDD PD:hoy e pintao las rodilleras....al final negras enteras... xDD ,wno x lo mnos ya no tienen tos los rallajotes ke tenian antes...
corrijo stoy asta los uevos de culer xDD y digo +1!!!!!!!!!!!!!!! coluer oxyde = caca oxidada! oy dia un poco caca muxa pereza... xD
Anda , si en la foto se ve lo que será mi nueva casa !jajaja(aún por construir) te voy a quitar las vistas jajaja , he mirado los planos y mi balcón da de frente al tuyo jaja
jajajaj q ******... wno aora podremos contactar por señas.... cuando quiera hablar contigo te pego un grito o te tiro un petardo a tu balcón... jajajaja:risa
pues esperate un año y medio mas ! o alomejor si tu madre sigue poniendo denuncias para que paren la obra en verano habra que esperar 2 años jaja! ***** , que deje que los imigrantes trabajen jaja:burladia:
Lucas calla ja cony. Eres más pesado que un collar de melones... Dani. queremos fotos de la tribute, has utilizado pistola para pintarla? te veo capaz de haberlo hecho con spray que venden en los 20 duros..
no creo que puedas limitarme a callar , pues es un derecho que tengo ! :burladia:.... no digas que tiene puedes mandarme callar pues tus derechos se "limitan" cuando comienzas los de otro ser humano :burladia: jaja bueno despues de un pequeño resumen de un apartado de los derechos constitucionales .. os digo que a sido pintado con la pintura del taller en el que trabaja , ahi tiene todo el equipo que necesita !