quien es el que ba con mi bici lucas ? yo ? se supone k el estilo es de lucas, pero un estilo como ese es digno para que alguien lo imite, y como no, lo imito yo... ehhh dani jajajja ale salu2 y aver si saveis quien es una pista, lucas hoy por la tarde no a estado por el carub pd: hoy 101 fotos k ya pondre ara es ora de dormir :saltarin
DEU! Chordi ,, estoy orgulloso de ti XDXD asi mejora y ahora una foto de nuestra curva ,,, buff me estoy sonrojando...
***** jordi te estas luciendo , ya haremos mas con la canfield , que ahora la transition esta... descansando XD
+1 cn mi caca oxydada xDD pfff las fotos son identicas jajaj lo qe el alexon la plega mas y tumba mas eeeeeeeeh! XDD jajjajjajaja oy desbike si eso martes molino? jjeje
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! QUE ASCOOOOOOOO!!!!!! ME AN CORTAO EL PELO PEREZCO UN TIA!!!! ME CAGO EN EL **** PELUQUERO DE ******!!! ya se qe esto es un foro de bikes pero me da una rabia q... fuas!!!! GRRRRRRR!!
piajijaijiaiajiajiajaijaijiajia :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa piajiajaijaijaiajiajaijaijaiajiajaija :burladia: :burladia: :burladia:
me voy a hacer dh con el Dani que ya la han montado..................................................................................... que fea , que mal pintas :burladia:
lo sabiaa¡¡¡¡¡¡¡¡ te iba a decir pintala de apex se lo dije a alguien pero no se a kien le dije imajinate k la pinta de apex muy wapa
que mal que la has pintao chabalote! :burladia: haber si aprendes! jaja aun que esta mas guapa que antes................
Si quieres puedo trabajar en pintar las canfield 2009-2010,acepto el traslado a utah , entrenaria en las montañas del rampage... jajajaj:vino