ei jordi el primer salto ai k acerlo un poco mas grande xk antes e pasao y me saltao los palets y kasi me la pego pork iba a caer inclinao pa kaer suabe y kasi me kaigo xDD:cunaoo :cunaoo
Ke pasa en sa colla d Eivissa!!? vai penjar un video d sa talaia no se si l´eu vist no es d gran cualitat pero bueno!!!! Apa SALUT X A TOTS!!!
el sabado k viene no stare, me boi de biage lo quitare por k si, ya boi arto, de las preocupaciones por el dueño y de la importancia y la ayuda k dan los otros deww, pero espero acerlo en otro lado, y k solo entre el k yo quiera SALUT ----------------------------EL BIKE PARK ESTA QUITADO-----------------------------
pure sa talaia jaajaj, ya pondre el piño de javi, k ese lo vio poca gente, se ponerlo en youtube pero eso de ponerlo aqui para berlo me teneis k enseñar ok jeejejeje
dime el nombre con el cual lo has colgado en youtube y ya lo pondre yo en el foro salu3 y k sa fortor vos acompañi a tots
aixo e molt chulo i me agrada pronte parlarema amics bifers i farem coses impresionants en es futur de ses bicis tots forts ivaig fort per tots dew