Fijaos en la encuesta que ha creado un forero! ahí va! Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España ? 20%: SI 10%: NO 70%: معهد الأمن العالمي بواشن
Dios , en realidad entra gente en este post! he! lo que pasa es que nadie , aparte de nosotros suele comentar nada PD: si mirais paginas anteriores ... esta semana he colgado 3 películas de cachondeo jaja creo que voy a hacer un post en off topic para las pelis que encuentre!jaja
pues em vi la pelicula completita jaja y esta bien la pelicula me gusto ya sabes post en offtopic que tus links molan salu2
as como siempre yo aciendo fotos i nunca salgo -.- i si las aze otro salen borrosas -.- e tio cristian!! el luis me pillos 2 de x up i algunas mas!! metelas no??? grrrrr
Weno hoy ha sido un dia ''redondo'' para las bikes de Toni y la mia en especial las ruedas :twisted: :twisted: primero toni no pudiendo soportar mi presion que le hacia a el se a ido de morros destrozando la llanta delantera y doblando un poko la trasera y despues de ''enderezarle'' la llanta ya que sino no rodava y ya nos ibamos voy yo saltando y dando botes por el camino de s´estanyol me da por hacer acupuntura a la rueda trasera de mi bike pero ha sido peor el remedio que la enfermedad y e rebentado. :laserkill PD: Lucas,ya que tu rompiste la tuya y Toni todavia no convencido hoy a decidido testar y hacer pruebas hasta que se la ha cargado y ha llegado a la conclusion que es un cagarru pinxat a un palu. :mrgreen: :mrgreen: Y sin mas coasas que contar aki os dejo las fotos que 7 fotos valen mas que 7000 palabras. y cuando toni y aaron se conecten y no tengan pereza pondran las suyas. :rocker
jajjaaaj toni k decias de las llantas?¿ kreo k decias la de lucas se rompio xk lleba radios muy duros piajaijaijaijaijaiajiajaijaij
juuuuuuuuer toni vaya peazo de doblada! o_o xD y javi eso qe ta en la rueda? ... dios oy cristian jordi y yo emos ido al infierno! :O qe qemada pa subir!!! yasss como 1 hora y algo subiendo a pata yasss
pues no se , la mia de alante la llevo con un pedo de presion y no tiene ni un solo llantazo ni plano ...las paredes estan mas rezorzadas que ninguna otra llanta pero el aro en si "el aluminio " es unakk
otra peli , despedida de soltero 2 , imaginaos !XDXD PD:lo nomrmal es que en la despedida de soltero , el que se case folle muhco! jaja http://www.megavideo.com/?v=LMHW6P7U
juaaujajuauja pura partida dios qe cara de niño toni jajaja i cuando estavamos alli padrecias mallor jaja maldito alex qe pelicula será .................. xD dios javi!! as pinchao cn ese palo??? jajajajaaj
J o e r - a d r y -q u e - t e - p a r e c e r i a - s i - e s c r i v i e s e - a s i - s i e m p r e ?