p o r q e a s i n o a g o l a p j i n a l a r g a i n o m o l a t i o m o l a m u c h o m a s t i p o a s i c o m o y o m ñ a n a c a r u b t e a p u n t a s t i o ? ? ? ? ? ? ? ? g o n e g s i e s o m ñ a n a d i r t y v i d e o s j u a j u a j u a j u a j u a j u a j u a j u a j u a j u a j u a j u a j u a j u a j u a j u a j u a j u a j u a
pfff jord jordi por un dia qe no vallamos -.- vas por qe yo oi e ido i no te puedo ganar xDDD s broma -.- tio mñana carub descanso... dw
pero si ace monton de tiempo k no bamos... namas k fui el otro dia -_- yo mañana no ire al carub... no ivamos a ir a sa talaia o algo asi ?¿? k dia bamos
lo de la presion lo decia pq yo iba detras de toni muy pegado y no pudo mas y se cayo, no por la presion de las ruedas ¬¬ **** que si e pinxado... justo despues de girar la curva cuando nos ibamos me clave ese hierro y pinxe y tuve que bajar desde s´estanyol hasta mi casa pinxado.
es verda no ibamos ir oi a sa talia¿? luis si bamos azemos eso de poner el trasto ese fuera y dos dentro y dos fuera¿? P.D si no bamos carub no?¿
puro toni plá con su conjunto horquilla+rueda =8888....jajajajja eyy si vais a la talaia venir a x mi a santa k yo voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
Saludos chicos queria deciros que despues de unos estudios muy exaustibos comprobando el paso de la rueda su velocidad y su dureza tras una de las pruebas la cual e llamado morrusvsterra he descubierto que estas llantas no aguqantan una entrada directa a un pedrolo pero weno que se le ara ahora que lo se pos confirmo esto VAYE PUTE MERDE DE LLANTES!!!!!!. pd:lucas juntamos tu trasera y mi delantera y denunciamos a los de 1hrp por darnos estos productos de super calidad.
jajjajaaj cn toa la explicacion a lo toni planells xDD unos estudios muy exaustibos comprobando el paso de la rueda... JAJAJA weno pos si vamos a sa talaia dema.. qien me puede llevar?
no nos llebaba tu madre¿? P.D me toi motibando toi viendo el trailer del nwd9 otrabez lo e visto 50 beces por lo menos :rocker
así aprenderas que una llanta no esta diseñada para sorportar torsiones laterales:burladia: PD: tienes aún el ticket de compra ?¿ , yo si ! si cambiamos los echos y se lo explicamos a esta gente .. lo mismo tendrián que darnos unas nuevas... eso si , a que no tienes ni un solo llantazo!?
oy buen dia... jajaja cn toas las risas luego! poniendose los cascos ai to raro jajaja casi me caigo aveces riendome en el aire to debil qe taba jajaja rodriguez t lo as perdio! xD y intentando aver qien caia mas fino y qien mas cajonando! xDD dema sa talaia! yeah! :rocker