+1 de cristian! yo a esta edad no boi a parar de ir a todos los dhs +1! y si os molesta qe oy vaya a san antonio y derrape pk es la primera vez qe me tirare pos ala os jodeis!
siempre discutiendo.. esto al principio del post no pasaba sera por algo.. ESTE POST ESTA EMPEZANDO A DAR ASCO.. No doy culpa a nadie mejor..
eee al final vamos a venir con las rigidas nno creo q corramos pero aremos un par de fotos xdxd saludos! aber si nos llevais a algun campillo
baya ****** de descenso el DH sanan, en verda esta wapo pero molaria mas si fuera mas rapido :S es demasiado lento, y solo hay gentuza de meirda por esa zona un tio con una nabaja diciendo k le dieramos las bicis... una cuerda para aorcarse... un tio too borracho k ba de lao a lao... sanantonio es lo peor
se os a exo duro san antonio? jejej weno dejar de comentar tio k aki pone ''fotos'' no ''messenger'' enga curraos el post
no no duro no, pero es muy lento y a mi me mola ir un poco mas rapido enga me quito las rodilleras y pongo las fotos de hoy, k salen borrosas pero no pasa nhaaaa jajajjaa salu3
si es rapido lo que pasa es que no sabes ir rapido en zonas tecnicas.. bhaa jajaja :burladia: no pero lo de que es rapido si que es verdad
jajaj todavia no me e ido xd la parte de abajo mola y es rapida, pero por arriba es imposible ir rapido o yo soi malisimo k tambien puede ser...
e tio yo a ese dh no buelbo mas (es lo k digo pero eguro k ire xD)weno pos mirar sibiendo el dh nos biene un tio con un cuchillo y nose k le dice al luis el adri dice k el tia a dicho k le de la bicii xDD cuando e vito el cuchiyo e jirao el manillar pa irme to ****** xD y weno subiendp una cuerda para aorcarse y esperando a mi madre un tio borracho k iba de lao a lao xD
jajaja ya ves a mi no me a gustado mucho ese dh dios mae mia un tio "bromista" dice al luis cn una nabaja dame la bicicleta jajajajajaajjaja i luego subiendo una soga para aorcarse jajaja porfavor qe pueblo mas loco xDD i jordi qe te a dicho a ti de los patos?? jaja
***** si os pasa esto y ya estais todo alterados ... no os aconsejo que vallais por santa eularia porque acabareis locos jaja , va enserio jaja si por esto ya estais asi en santaulalia os volvereis locos jaja vosotros en el campo estais todos muy tranquilos!jajja en santaeulaira mola policias que te intentan tirar de la bici , que pasan super follados al lado tuya yonkis de esos que estan como un palo de secos gente en plazas , bancos , aceras , esquinas fumando porros gente con motos trucadas que hacen un **** ruido que te cagas , es super molesto extranjeros que te preguntan que si hablas no se que idioma gente pidiendo dinero el tipico que te pide la bici acabariais traumatizaos! jaja
a mi me epieza a decir mira aqui arriba hay un estanco con patos... vivos y le digo... aaaaa bale jajajajjaja no le iva a decir i a mi k por k con la navaja " k no e visto " xD
jajaja ya bes este dh :S no me gustao muxo... jajaja yo ni me di cuenta de qe llevava una navaja xDD weno jordi aver si pones las fotos.... esqe avia tantas piedras sueltas qe apenas tumbavas y se t iva la rueda xD weno pero no es por eso qe no qiero ir a un dh nuevo... san miguel, cala aubarca... por ai... tambien abria qe volver a la pepsi cola... jeje jordi fotos!!!!!! seguro qe son to caca pk solo ay del cortao ese.. jaja
sino es rapido el circuio de sanan quitarle todas las piedras k de eso ya sabeis y luego llamais a agloissa k os lo asfalten aam y os aviso k cap martinet no lo correreis asi como lo teneis k el mismo dia iremos a arreglarlo no os preocupeis y esperemos k vuestra salidita por sa talaia no se hayan enterado los vecinos xk sino ya me entendeis k yo esa carrera la ice el año pasado sin entrenar nada mas k un dia antes.ke me parece muy bien k kerais ir a entrenar y tal ya me gustaria ami poder ir cuando kiera y no voy pa no ***** a los demas un saludo a todos y si alguno tiene algun problema k me lo diga a la cara no por el mesenger k por aki la peña se pone muy flamenca