no, me la ha echo gondip , esta echo un artista el tio ! jeje los trivales van acorde con los de mi nuevo casco jiji
Hola , Hoy a las 7 bike , no? venga quien se apunta , espero vuestras respuestas jajaja EDIT: no nadie? a la 1 , a las 2... a las 3?.... pues nada me voy ! jaja Vuelvo a Editar:xD bike hoy 7:00-8:30 jaja un dh santa eulalia ermita y paseo por el pueblo
mas fresquito que las 7 de la mañana pa ir en bike no hay ninguna ora jejeje...yo lo prove un dia pero...vas too dormio!!jaja... hoy are alguna fotillo ya las colgare luego x la noche
***** que pesaos!!! en s'estañol!!pa llenar este post de fotos que hace dias que no veo ninguna!!! por cierto me acabo de enterar de que "unos" que no somos nosotros(adry,luis,jordi,cristian y yo)esta subiendo"cada dia a entrenar!!",yo hoy les voy a habisar de que no "agan canvios" en el dh y que ayuden a arreglarlo(seguro que me dicen que no). pd.buenos dias adry!!!jajaja...
-.- este foro se esta volviendo una caca todos ablando a lo msn! pffff aver si se anima y ponemos fotos o no solo nosotros.. xD
be, jo me boi lla pa mi casa de campo, a estar un par de semanas ai para acer el circuito nuevo de dirt jump, deje mi numero de telefono para q alguien me envie un mensage con su numero para q le llame para poder subir a algun circuito! saludoss! asta dia 4! nos vemos!
me ha llegado algo para un tal Luis? eso parece y un pequeño detalle para Aaron y también 3 cosas para Dani .... La piñonera , el cambio , las bielas buah que bonito ! el eje de pedalier huele mal! jaja las bielas no pesan un pedo tio! PD:he sacado la caja de pedalier de su estuche y no veas tu que colocon , como desprende olor eso jaja estoy asegurado que va bien engrasado! jaja y depaso que he pasado fotos del mobile , os pongo una del casco....me encanta el diseño y para no ser troy lee es bastante ligero!
lucas se sale el casco, pero el mio mas wowwww aqui ba mi casco... como que maburro cada dia canvia jajajaja