jajaaj lucas no entrenes tanto en secreto a las 7 de la mñana qe se te pierden cosas por el camino jajaja
me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! dema sestanyol aver como esta eso nuevo... jejeje
no pero creo k hay un salto nuebo no ? aver si pal martes puedo ir y si hay alguien ayudamos un poco k los estudios... jajjj
bah ,al final mis padres me hacen presentarme a los exámenes... que asco xD weno deseadme suerte! xd Luis , mola tu foto , esa en la que sales tumbando con un pie fueroa ! WO! :risa: DEu!
suerte yo no voy mñana jajaj tendria qe ir a la de ingles pero no pasa nada si voy jejej nga nosvemos
yo no entiendo pa qe ****** teneis examenes! xD recuperacion"" bbah! eso t motivas un poco durante el anyo, empollas y t lo sabes to y luego en verano no ace falta de examenes y punto jejj to trankiiilo xDD
es que 2 asignaturas me las han suspendido , por no asistir a clase ! tiene ******* ya que ahí no haciamos nada , era un **** ******! les digo esto último y me dicen ya pero es que no trabajas casi nada... y luego , no escribes bien ! bha vaya hijas... de un sitio :rocker
jajajaja empollar dice jajaja yo lo ago al reves estoy 9 meses tocandome mis santos ******* y luego 2 semanas antes de septiembre ''estudio'' un poco y paso de curso llevo haciendolo asi desde 3º de E.S.O y ya me ves en 2º de batxiller y ahora dejare 3 asignaturas para el año que viene y si q me lo pasare bien mientras vosotors en clase yo solo ire a tres asignauras durante el curso jajaja. weno hoy e exo 5 examenes y 3 mal pero 2 bien y mañan dos mas asi q desearme suerte deewwww
suerte! xD lol javi! yo si tuviese 9 meses libres! puf! iria todos los dias en bike y me montaria un ultra bike park! xDD unas cuantas oras y insti! o-o asssssssss :crybaby insti = :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
no emos ido a sesta iremos mñana jajajaj luis vete a dormir qe pierdes las clases!! bieeeen jajaaaj dios
-.-' dios porfavor qe desganas!!!!!! ara me dicen luis a la cama! :: y yo -.-' assssssss pffff pos weno ara me ire pero da = dema sesta! =D eso me motivara un poco xD