Saludos compatriotas queria deciros que he pensado organizar otra kdd pero esta vez solo se apuntaran la gente que vendra de verdad y yo asistire jejeej saludos
xD qe asco de dia +1 pincho de alante ORKILLA ****** por 500€ tengo unas totem... no se si pillarmelas i qitarme la ****** manitou qe asco de marca porfavor me voy a poner a trabajar n un trabajo de ****** i consegir 500€ y me las pillo ya
jajajaja pos va ser qe la totem ya en chain... no t saldra mas por 500€ era la del 08 qe t ablaba yo y voy ara y me meto y solo estan las del 09 y la mas barata sale a 800€... t saldria una 66 del 08 por 700€... bueno oy buen dia en sesta... sta wapo lo nuevo!
Si, te equivocas , es una KKanfield! jajajajaja Lucas estaras aprobando no ******? Mñn Estañol??quien se apunta?
dani mañana iran isma,marc(m6) y todos estos que taban hablando hoy para quedar,bueno a vosotros os a ido mas pero ami me ha ido perfect(**** si lucas me dice que voy fino y rapido!!!!yo confio en el!!!jajaja...fijo que el dia de la carrera no saldran los tiempos que yo esperaba jajaja...)
-Un amigo vende sus travis de doble pletina nuevas a estrenar por 550€! y que totem es la que te pillas? No es nueva no? -Mr Octane , ThankS!!! -es diu ja bets ! -Rodri no te cras todo lo que dice la gente :rolf:rolf:rolf:bond jajajajajaja coña on xD -El Jordi este dice que se marca unos tiempazo en sestañol increibles pero yo aún no le he visto bajar por ningún sitio de sestañol... xD
jajajajajajjaja ombre si me pego la piña del siglo el dia k comiste en casa bajamos juntos lucaas !! ai la memoria xD