jjajajajaj yo ace poco baje el primer dia con jordi por un dh l primero de mi vida eEE!! xd totem!! qe os parece?xd me busco un curro para consegir 700 euros o asi a qien le limpio la casa!!!!!!!!! jajaj
adri como quieres trabajar si no tienes la edad, me parece que tendras que esperar o pedirle el dinero a alguien jejeje
claro que me acuerdo , pero también recuerda que tu ba:bond:laserkill:bondjaste detras por lo que no te vi bajar!
xD dios i aora como corro n sestañol grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ffff qe asco de manitou chaval
Adri quieres una Marzochi Z1 Sport RV del 2007 en color blanco con las barras negras perfecta para tu bike????? XD
*****!!!! no creo qe pueda correr buas qe asco **** solo pienso en la **** orkilla cada dia aver si las 66 del luis me van............ supongo qe necesitara un reduccor i si lo necesita a la ****** la carrera
adri si ya tienes claro que te vas a comprar otra,revienta esta!!! cada vez esta mas guapo s'estañol pero cada vez me entero de que va a correr menos gente...
Si , necesita una dirección especial , no hace falata que lo desmontes porque a te lo digo yo de primeras... EDIT: tampoco te irían la potencia , ni las arandelas ni el cierre de la araña... asi que busca una solución porque esta opción no la es .
Adri corre con la horquilla asi!! La mia no te creas que va mucho mejor.... xDD asi luego depende de los tiempos que hagamos la culpa sera de la horquilla que ta petada xDD
si anda viper si corro cn esta orkilla llegare abajo cn la orkilla partida i aparte qe me caere cada roca qe cojo me ace tope pfffff i solo qedan 3 dias!!! :|
ademas ayer baje por sestañol 1 vez i... tac tac tac tac tac iva to cagado por si se iva a partir todo i tac tac tac tac pinxe tac tac tac pffff pinxe en la de alante de los topes qe acia i al llegar abajo la rueda del rebote (regulacion) no jira como antes aora esta mucho mas dura *****!
yea oy emos fabricao una rampita enana de madera pal agua! pekenya pero weno ta bn.... jeje aver cuando le tiramos un dia..
nose si me llega a las rodillas... xDDDD jajajjaa pero pal agua ta bn pk ya dnde podremos ir nuse... ay un buen cortadito y sera bastnate alto... xD
qe os parece esta orkilla? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23313 totem muelle i aire asi qe se puede inchar y no petare jejeje 565 creo sta bien no??????
yo si me tengo k tirar kon mi bici no me tiro prefiero cuidarla antes k peterla y rebentarla....k es lo k azes si te tiras al agua kon una bici