*****, lla ai gente q se a cagado, jejejeejeje be aber si ai mas gente q no corre i puedo acer algo con la rigida jaajjaajaja saludos ! dentro de unas oritas pa ibiza xD! nos vemos deuu!
e tio enano no es qe me cage **** es qe cada roca qe cojo me ace tope al = me cago tio es la carrera de mi vida xD la qe me mejor me ago crees qe me cago... no tio no me da rabia **** manitou! nunca mas manitou totem 565 € perfectas enano te espero n mi casa jajajaaj salu2 UP!!
La horquilla que si te va es la de Luis y la del Chocho... que te deje tu hermano su biike , que le oblige tu madre jajja:risa:risa
jaajaajaja chocho o chorcho jjajja pues adri "si te deja" podrias pillar la bike de tu ermano tio weno puede k hoy baya a estañol a ver el brazo como ba pero pff no lo se por k me jode un webo y parte del otro
qe va jajajaj yo cn la de mi rmano no corro no la sabria manejar i qeva qiero correr cn mi bici aun qe creo qe no sera posible wueno da = ya ire a sanmigel cn unas totem jejeej salu2 aver si l luis me deja su orkilla dwwwww
***** la de vueltas que le esta dando a la horquilla,compratela ya!!!! y respecto a lo de que corra con la bike de su hermano se lo emos dicho todos y no quiere,pues tu te lo pierdes adry!!!! fotos!!!!ir preparando k los que corremos queremos ver fotos del dia de la carrera y si antes poneis alguna mas mejor!!jejeje...
tu **** madre jajajajajajajajaja eso eso fotos, yo todavia no se si are o recivire fotos xD mañana se vera el brazo como ba, espero recivir jajaja puede k me meta la camara encima el casco jajajaja pero no creo
tomaaaaaa voy a trabajar de: recui garroves jajajaja 10 euros cada 40 kilos, 40 kilos= 2 sacos luego mi abuela las distribuira lucas mi abuela distribuira mejor qe tu jajaja salu2 totem te veo cerca
jajaja pues no te queda yo el año pasado solo consegui 350€ cogiendo garroves i melles jajajajaja
piajiajjiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajai jiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiaji jiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaia jiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajai jiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajai jiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajai.............. me gustaria berte xD
Adry si quieres ves a mi terreno de San Carlos que ahi si que hay garrobers a puñales ! yo te dejo los arboles , tu los recojes y vamos a mitad , que te parece? jaja hay mas que en can bola jaj hay mas arboles que terreno jaja
dios mio adri te acompaño en el sentimiento por que jo tambe recollia garroves, y lo k feia era plenar es sacs de pedres perk pesasin mes y els venia jajajja suerte