juajuajaujua estas qe doy un euro a algien si recojo yo 2 sacos cada dia jajajaja porcierto dentro de poco estara el carub seco jajajj yo estare por ai amb sa caña y rumpen esqena xDDDD
pues yo ya llevo 2 semanas y llevo 5 sacos de garroves y 3 de melles pero este año no ha llovido muxo y esta la cosa un poco mal De que feixa quieres coger les melles y garrobes? del carub? si es asi con lo mal cuidados que estan esos arboles unos 100€ XD
ya beras bosotros seguir ablando en catalan o ibizenco xD os banearan por eso al enano kasi lo banean por ablar malorkin ...xd
y si me banean podre vivir sin foro o si quiero poner algo are una cuanta nueva mientras este baneado y listo jajaja
Garroves!!!! xDD justamente mi jefe a venio hoy con el remolque lleno de sacos de :O GARROVES!! jajaja pa venderlas x hay.. xDd adri , prostituyete que ganaras mas pasta! xDD Siempre hay ricachonas cuarentonas dispuestas a pillar cacho joven ! xDDD Mñn nus veim me piro! ZzzZzZzZz
jajaja es verdad y ademas por jesus y alrededores hay muxas furasteres que estarian dispuestas a pagarte bien jajajaja
Contactos: chico joven se ofrece para hacer compañia a señoritas maduras que esten bien remuneradas ya que las garroves no dejan dinero. jajajajajaja
javi como qe estan mal cuidadas!! tssss me sobran algarroveros alli abajo xD ademas las recojere asi:
dioooos me reiiii !! jajajajajajajjajajajajaj adri si quieresk tayude el lunes no proble, el dinero pa ti...
ara k me acuerdo adri bas a recojer garbanzos piajiajiajiajiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajaijiajiajiajaijaiajai
jajajajaja **** 3 paginas en una noche! o-o xD jajajaa ya t qiero ver yo adri ai recojiendo los garbanzos! xDD ya falta poco sestanyol! =D adri corre cn la travis!!!! weno dw qe ya me tan diciendo qe vaya a la **** cama qe dema instituto::::::: xD -.- weno dw
jaj yo trabajo recogiendo las almendras que hay en las fincas de mis abuelos i el dinero pa mi ejejjejeje
bueno yo ya tengo unas ganas de que llegue el sabado jejeje...yo ya lo tengo preparao too y por eso pongo un par de fotos del traje y la bike(ya que nadie pone fotos hace dias),pa cuando baje sepais quien soy jajaja... (lo k hace el aburrimiento jajaja...)
Bah! ? En sero que es este sabado la carrera¿¿ no me lo creo si corren 2 personas de mi categoria me tiro con la specialized de rally del Toni :burladia: