jajajjajaajjjajajajajajaa el juan no ara fotos por que correra jejejeje suerte a todos para mañana y esperemos que aiga pocas ******
yo la verdad no toy mu nervioso pero no puedo tar quieto!!jajaja...yo no se cuantas veces he revisao la bici en eta mañana xdxd... yo subire para las 3:45 supongo vamos jordi ya keda menos!!!jajaja...no me quiero imaginar como tiene que tar adri,aun nisiquiera sa conectao jajaja...
es verdad y el adri no aparece... toni poneros despues del salto que empieza el plano k ai si k os veremos deww suerte
todo muy divertio e cristian???jajaja...a tao mu bien,toni no veas lo que desconcentra la pu...bocina!!!jajaja...un poco mas y en la 1º me salgo fuera en el cortao xdxd...
***** pos yo no e escuchao la bocina ni nada jajajaja aa i la pancarta si qe la e visto pero solo subiendo jejje esoto de las carreras mola xDDD ***** por unas milesimas tercero!!! **** victor jorje!! enorabuena jajaj
graciaas ara pasare las fotos k an salio biennn enga nos vetimos el lunes en la entrega... y mañana jajajja mañana k acemos ? un carub k ace dias no ¿?
Normal kn una ktm esos tiempos se hacen solos .... xD la mia no es ktm eh es imitacion china ,de hay se explican mis tiempos... xDDDD Bueno pues porlomenos yo y mochi emos dao la nota un poco bajando pegaitos! jajajaj