:-? mierdaaaaaaa qe tonto lo siento por pasra de pagina pensava qe me estava metiendo en el post de sestanyol! :S ara las cuelgo en el post de sestanyol
**** os lo juro qe me e ekivokado! es la verda! fotos ai mas en el post de sestanyol oy motocross! yeah
el motocros a sido a la mañana pero el listo de adri k dice k es a las 5 es por que confunde motocros son croscountri... pues eso, el motocros a sido por la mañana hoy k acemos ?
-.---------------------------------------- **** mmm weno pos carub creo yo y en las proximas carreras nadie tendra ni una foto mia... komo mucho are videos kon la camara el jordi y ya esta fotos no are ninguna
-.- pikao pos mejora cn la camara jajaja jordi!!!!!!!!!!! qe lo de cros contri era broma ***** -.- me aburria i e puesto contri el motocros es a las 5 asta las 8 !! GRRRRRRRRR
el motocross a sido x la mañana, a estao super wapo. x la tarde a las 4 o poco despues aran quads, nose la ora exacta..
ves tu adri! el motocross a sio por la manyana!!!! lol! **** yo qeria verlo! -.- weno pos entonces carub
bueno ya empieza la cuenta atras para el dh de san miguel(4 octubre)la verdad que me quede con ganas de una bajada mas jajaja...y ara tengo un mono de competir!!xdxd...la verdad es que nos reimos mucho sobretodo con jordi y su botella animando y hablando con cristian jeje...(cristian eso no lo hacemos mas que no baje bien!!jajaja...)
yeaaa qe asco de dia jajajaj un poco aburrio pero bueno un poco de risa cn la bici de luis ajaja y yo tirando de 180 juajuajuajua estas qeso bueno mñana qe? xD
jajaja ya ves qe aburrio pero al final a stao bn... xD weno dema k? noooooooo grrrrr insti asssssss -.-----------------------------
jajajajajaj weno me boi a merendar, mañan amos por hay pero... con las bikes, no como hoy piajiajiajiajaiaj
si tio yo creo qe mñana carub cn bicis i ropa calda jajaja no como oi qe teniamos qe trabajar finos por la ropa xDDD ui ui qe me la manchoo :: jejeje ntonces mñana venis al carub? cn camara i eso xd
:SSSSS yo en el carub tendre k ir asta arriba del to dela carretera para llegar a los dos saltos ajhajhha
jajajajajajajajaja dios mio k penitaa -_- examenes jajjajaa maaadremia xD pobre gran mal k tara abandonada desde las 9 asta las 4