fotos del baul de los recuerdos!!!jajaja...como ya nadie pone fotos...las tendre que poner yo alguna k he encontrao xdxd... Ver el archivo adjunto 843213
mas fotos!!! Ver el archivo adjunto 843228 Ver el archivo adjunto 843229 Ver el archivo adjunto 843230 Ver el archivo adjunto 843231 Ver el archivo adjunto 843234
buenas fotos xDD por cierto jordi montate la wiler i vente cn ella tio qe pa ir por el carub cn la tribute... sobra xD yo cojeria la wiler qe mola mas jeje pesa menos i la plegarias mas wueno si esta viva aun jeje salu2 pero venis? por qe la ntrega de trofeos creo qe es a las 9 i si venis... os tendreis qe ir to pronto para ducharos i eso jeje dw
xD. Alguno save si echaran por la tele lo que grabaron los de la tef?? que estaban x ayi grabando... Y x Cierto pone en la web de la federacion balear de ciclismo que en octubre hay una guak en s´atalaya ?? se han fumao algo verdad?? :S:S:S
jajajajaja baya grupo de biekrs estos e cristian! jajaaj biiiiieeeeeen un charco voy a pasar dentro para sacar agua biiiiieeeeeen xDD guak en sa talaia otra vez? wooooow! xD ya bes adri imajinate eto en ibiza! esqe eso yo taria 24 / 24 horas metio ai pero creo qe podemos sanyar pa tenerlo... weno dw voy a estudiar -.-!!!!!!! grrrrrr qe asco!
Bueno pues como nadie pone fotos.. yo pongo un par post carrera ...xD Del domingo de resaca downhillera viendo un negro grapando en la u .. jajajaja:risa:risa
Otia! la de tiempo que hace que no veo al jeffry será gay !jajaj (en bici ) que siempre le eo en el banco , haciendo.... vida social jaja enfocabas a la bici o la herida?