desde cuando hacerse los canutos en el banco del paseo se llama vida social? jajajjajaja y enfocaba a las dos cosas , la herida y a la productora de la misma... xD PD: ya teneis los trofeos putillas? xD
dios komo a mola la entrega de trofeos sobreto el neggron con el pakete bailando xD adri y luis --->sssssssssshhhhhhhhhh ya sabeis de k ablo
mola la foto jajajajja adri k se te sale un poco el diente por el lao jajajaj ***** la tia de atras parece k le dice al tio... k te suelto un wantazooo !!
jajajajajajaajajajaajajajaa jajajajajaa ajajajaajajajajajjajajajajajajajajajaajjaaj hoygeplan ride ¿? donde rideamos xD podriamos ir pues emm... no tengo ni idea, por k cristian y luis sin bici, asi k aburrimiento hoy, pero donde nos aburrimos ¿ jajaj dewww
jaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa yo ya noooo :burladia::burladia: pero yo insti -.- acavo justo de salir ace una ora -.-'
jajaj que bueno! a la izquierda MCCaul y a la derecha beerrcltoh jajaja Jordi tu no te pareces a nadie :laserkill
jajajajajaj **** alexon! xD mmmmmm pues la verda esqe no se parece a ningun rider xD un poco al barel? mmmmmmmm qe va xD si fuese barel un poco mas peludo.. jajaja