dios k asco me dan lass inglesas xD me dice una cuantos años tiene tu rmano y yo nose y dice komo k no sabes cuantos años tiene tu rmano y yo k no lose kño ¡¡¡¡ xD y despues a al salir me dice k no tengo suiciente nibel y ami k¡¡¡xD yo e sacao un 6 me conformo xD
jajajaajajaaj xD dema me llega el pedido de chain :burladia::burladia: jejeeeeeeeeeeeeeee toy to contento xDD el viernes alomejor ya...... jejeeeeeeeeee xDD dios qe motivao qe toy jajajajaja
tú calla , estudia y deja de pensar en icis que como luego suspendas te quitarán la bici! espero que estés motivado para estudiar también jaja:rolf
i ami kso fundido ? weno pues aver pa cuando ta montada, dices k te llega mañana... y sin embargo la tendras el viernes ? pa k tardar tanto en montarla
la carrera de sestanyol muy chula, muy guapo el circuito lastima k en la primera manga cai i solo hice 2.02 i sa segunda parti la maneta del freno i no acabe... por cierto la proxima es dia 4/10, que tal es ese circuito , hay algun video?
si k hay algun video de la proxima carrera http://es.youtube.com/watch?v=jW_jJBbHAVA aki ta lo k no se ve en el video es too plano y pedaleo jajaja...x cierto kien eres crgtm2???
Y la diferencia???? yo sigo viendo el mismo calamar illo, y tu quien eré¿? k bici llevavas? xD Tominabo!!!!! jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja :vino:vino:risa:risa:risa:risa:rolf:rolf:rolf
pffff k ba a ese no me parezco eee !! juder como brilla la bici, aver si luis la sabra mantener limpia...
Una limpieza que te cagas! y ahi no estaba del todo limpia ! jaja la e desmontado entera toda he limpiazo los tornillos , he sacado las bieletas el basculante y todo por dentro bien limpito nada de tierra ni polvo ! PD. alomejor hay algo de polvo debajo de la pegatina de Vallnord jajaja crgtm2 , CREO que es el chico que tenía una Trek y ahora también tiene una Foes...