Cabrn mira uqe no tienes casi que ver con este post que nunca te metes y te has ehco con el post 4000 ! vaya afortunado!!cabrnnnjhaja lo de el big bang no os preocupesi que no sufrireis eso pasa muy rapido!
***** no eres mas corto por que no puedes!!!!!intentan recrear el nacimiento del sistema solar y toda la pesca esa... este post es de bicis no del los cientificos chalaos!!!!a si que...fotos!!!!!!
yea como molan **** camara ffffff peazo pixeles xD se nota asta las manchas del sudor nunca lo avia visto! jajaj octane cuantos pixeles tiene? me gustaria saverlo!! jeje
gracias por no poner mi cara tio pff k fotazas adri creo que tiene 12 o algo asi de megapixeles pd: es verda toni k en una parezco ionqui jajajajaj
jajajajaaj yonki!! xD ***** no me va el mesenger!! grrrrrrrrrrr bueno jordi oi por la tarde vienes a acer la pared de la spuma? si vienes ven a las 5 no a las 4 tio ven a las 5 y yasta asta las 7 30 sobra tiempo salut!!
enga asi bolvemos a ver las fotos ***** el msn no furula nada, adri no creo que baya hoy, david, enviame un mp si tas por el foro buenas fotos :saltarin pd: edito... alguien save por k no se ven las fotos ? si le e dado a citar y responder pfff
Tiene 12'3mpx. Jordi ya te lo dije yo que en alguna parecia que te habias metido un xute de algo porque vaya careto jaja. No he puesto las otras de tu cara? merda me las he pasado jejeje.
http://www.webfcib.org/calendari/clasif/1157clasif.pdf RESULTADOS OFICIALES DE LA CARRERA DE ESTANYOL !!!
yeah! muy wapsa las fotosd de la pagina anterior! 12.3 pixeles! pensava qe tenia mas y to! xDD dema bike cn transition! =D
bueno ntonces no venis no? bueno da = viper yo no puedo ver los resultados de la carrera... :S pero me an dicho qe qede 20 de la jeneral bha qe malo jejej
los megapixels no son la calidad eehh son la resolucion la calidad se mira con la lente yo tengo una camara de 7.2 megapixels que hace las fotos con la misma calidad que la camara vieja que tengo que tiene 4 megapixels ya que tiene la misma lente. messenger??? para que lo quereis si ya usais el foro para hablar jajajajaja