http://es.youtube.com/watch?v=IV1_n_cMc5Y&feature=related dios no puedo parar de reirme!!!fijaos en el video,el chabal tiene mas recorrido de cuello que la bike!!!!jajajaja...
diosssssssssss qe risaaaaaaaaaaaa! -.- stas k me e reio una **** vez!!!!!!! xD nose como esto t puede dar risa! weno pos eso TRANSITION ESTRENADA! =D qe canvio por favor! qe finura! jajaja lo qe unas putadas de chain :/ : el freno de alante me vino perdiento aceite... me enviaron una llanta de 36 y un buje de 32 -.- y bobadas destas... y la orquillas fuas tiene un peazo de juego! yas es flipante!:-? weno ya vere qe ago...
jajjaj no creo qe es por lo qe ace cn la caveza xD si si pos esechaval cn esa bici i sin casco mira qe doblecillo
ala yata! la bici no tiene ni un dia y ya a tenio su primera limpieza "integral" a trapo! jajajajajaja esta noche me e qedao como unas 5 o 6 veces empanao mirandola xDD
y eso k no son ni la una aajaj pa cuando le de a enviar mensage seran la 1 y poco, por k esto de las fotos tarda un rato... salu3 luis buen pepino, aver si te arreglan lo de la llanta de alante
yeah! y lo de la orquilla :S weno dw dema carub y cantera llarc jajaja cuanto tiempo qe no subo asta alli arriba xD dw
jajaja **** con los tios adri hay una cosa que me da algo de risa mas o menos : empiezas con la mejor bici entre tus amigos jordi,cristian ,luis y al final te quedas con la peor jajaja el chordi con la tribute el cristian con sx trail el lui con la transition **** me da algo de gracia jajaja