woo!!!puro luis con su pepino,lastima lo de la horquilla y la rueda jajaja... hoy carub,pero por que tengo que llevar una cosillas que si no...jajaja
yo tengo bastante cn lo qe tengo i aora me pondre las totem asi qe no creo qe me ganen por mucho -.- i me da = mi bici la qiero a mi nivel no qe me subre salut
adri cayate k tu no tienes poca eee tiens 2 tterrenos k balen bastante pasta y la petrol de tu rmano k le robaron no era barata y la kaiser tampoco
yo pa k quiero eso... me e acostumbrao a la mia como si nada, desde noviembre soñando con ella jajaj me lo tenia callao ee !!!! estais preparaos ¿? yo si
jajaja yeah ya empieza la WC! cristian qe aces en el ordena y levantao als 8 40!!!! o-o! weno dw oy carub yt cantera llark dw
wow bon dia avui avora dema qe feim? xD cristian : voy a intentar el no foot cristian en el aire : medio super man medio no foot a lo moro y caida y rebentada de cullons XDDDDD
aronb tienes competenzia en el superman jaajajajja lo tengo k practicar mas xD no me e kaio -.- solo me rebentao los guevos xD
si tio xD pero mñana qe es domingo tio podriamos ir prongo qe ya ace frio jajaj i acer las paredes de la sponja i ir a la depuradora esa a por los colchones