Luis Felicidades ! como a quedado la bike , un día de estos tendrás que ir a Jferrer a que te regulen los frenos... que van las ruedas frenadas XD y ahora que llevas cubiertas de 2.5 también te cansaras un poco más xD y bueno , ahora a hacer un post a criticar a saco a chain porque se lo merecen! PD: sam Hill mola! jaaj habéis visto la bajada que ha echo hoy? eso es espectáculo y lo demás son tonterías!
ya llevava ruedas de 2.50 ee! xD y no solo pa lo de los frenos la tngo qe llevar! xD por lo de la orquilla tambien! jaja aver lo qe me dice...
de paso que te cambie la funda del cambio que al final la dejamos wapa XD no hace falta que cambie el cable lo de la horquilla no hará nada ... y que te mire el freno de delante ! y echarles la bronca a los de chain!!!!!
espero que ese coche no sea el blanquito k traes siempre... k te kdas si c*j*nes jajajajaja buenas fotos
bamosssssss aber esas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yeahhh al finnn ***** ami me azen fotos y ni me entero XD mañana ultimo dia de verano en el carub rocker:
**** k asco... al final me kedo en kasa y sin tema .... put** mujeres..... jajaj wno poned mas fotos !! yo vy a reducir un par molonas i las cuelgo NASnoXes!
muy uapas las fotos, yo siempre he sido de rutas y bmx pero me estoy volviendo loco y ya mismo dare el salto al dh-frerida-enduro y eso
yeah wapas las fotos de esta pagina! xD no me avia fijao pero el jordi ace una cara en unas de las fotos qe colgue... puf! xDD