HE Haber , ya he de dar el primer Aviso... AVISO!!!! No enviéis mensajes tipo -.- así porque si ! Y menos de inmigración o emigración pues no tiene nada que ver con el foroMTB Aun que estés ahí de cachondeo no puede faltar el respeto a la gente así en público y no va a ser menos por el foro . Alé ahí lo tenéis y estáis avisados ... si queréis poner -.- lo podéis poner pero con un mensaje de verdad ! ahí que los 2 estáis avisados.. PD: Luis no he visto tu foto en :Como viene siendo habitual en cada subforo... fotos de las makinas :burladia:
valla moderador tas echo!!!!tan perdio el respeto!!jajaja... almenos tu avisa que si siguen los eches del foro!!xdxd... se os acabo el subir toos los dias al carub!!ara otra vez can cifre!!pero...dh o saltos???ya se vera jeje...
hombre para ellos creo que si,por que empiezan mañana el insti...yo no!!xdxd...a mi me queda una semanita!!jejeje...
jajja ya ves aora menos bici i mas stodios! grrrrr pd: lucas gracias por avisarme jejej no lo aré mas es qe me aburria xD luis mñana vamos al vertedero a por los colchones salut!
jajaja ai stamos lucson! xD banealos 1 semanita de verdad! jajaja que es broma ahora pongo la foto en el post de "como viene siendo..." a quien mas le gustaria hacer otra kedada pero kedada de verda?
eso de acemos k es acemos los saltos ? o acemos una bajada en el DH, weno ai k ir a acer una curba nueba en el DH y... weno k me boi a sobar jajajja k mañana colee ajajaja, pero cuando salga, pa eso de las 11... bici jajaja deww pd: lucas tio, baya fotos ffff ***** mi erida como escueze jajajajaja deww
juajuajuajua se acavo eso de ir cada dia en bici xD bueno dew me voy al insti ::::::::::::::::::::::::::::: jajaja espero qe acave pronto xD nosvemos!
***** ya no ai nadie por aqi? xd nadie responde jajaja como se nota qe empieza el insti :: aora si qe me voy pa alla xd nosvemos boca si esto por la tarde colchones xd dw
baaaaa todos pal insti, jo no comienzo asta octubre:burladia::burladia: me voi a mi casa de campo q mañana lla tendre la intense lista. jjajaja
*****!!!octubre...pos no queda na xdxd...la proxima vendras con la intense o con la rijida??jajaja... adri ir a por los colchones antes de que se los lleve alguien!!!!