pff no creo xD a mpezao l insti i no si si vendra algen jajaaj yoo puede qe balla abajo de mi casa un rato i aga una rampa de madera o de palets i me tire a la """""""""""""foam"""""""""""""" jajaj qe algo ay ya
jajajaj con lo k hay no tienes para nada si ban toni, aaron, todos estos... k tan fuertes mover las paredes de la pizina de essssssspooooonjaa
pia xD ***** como mola cn lo poco de espuma qe ai ya mola a saco xd no me la imajino llena :O flipante sera xd nosvemos
az fotos para verlo!!!haber si vais asi tendremos mas,cuantas personas necesitas pa subir colchones al coche???
dema mur nirem al veterdero xD a por colchonesssss! que wapo que es solo cn lo poco que ai! ya me lo imajino cuando este llena! :O xD enga dw me voy a hacer los deveres -.-'
jejeje ya ves e boca al = no mola jia jia jajajja mñana vertedero obligatorio e xd aver si nos encontramos cosas buenas por alli gracias a octane jeje pero una cosa octane tu qe viste? un monton de colchones? jeje
el proximo sabado una quedada en el carub para colaborar a acer el "foam pit" ora de la quedada de las 11 / 12 de la mañana para empezar a trabajar - se queda por la mañana ya que canviamos a orario de invierno y asi tendremos algo de tiempo por la tarde para salltar si se desea bueno, se ira con el bocata se agradeceria la donacion de alguien que tenga un "toldo" para tapar toda la esponja que no se pudra y que cuando impactemos sobre ella nos trate con delicadeza igual que nosotros a ella
jiji ai stamos jorje jajaja esa foto no se parecera mucho a la nuestra jajaaj bueno salut me voy pal insti jajaj nosvemos! boca oi vertedero
abeis ido al vertedero a por colchones luis y adri¿? luis y adri diran-->no yo--->despues kereis azer la pizina de spuma seguro k dicen eso xD