yo no se que decis de fotos...si yo estaba grabando con la camara de jordi xdxd... bueno ayer fue la *****,que risas con el alexon y su direccion!!jaja...y la pelea con la espuma... sobre mi nombre...ami no me llameis rodrigo!!!!!que yo no me llamo asi,rodri o david!!!nada de rodrigo,rodriguezzzzz(como uno que yo me se xdxd...).
***** rodrigo pero si tu estavas un rato haciendo fotos con un movil! david :: xDD weno dema envio la horquilla y el aro... que quiero ir con una bici en estado de saltar y bajar! jaja
pff.... aver cuanto te tarda xd avui???? crista si vienes te podrias traer la camara tuya y azer fotoz de pu? nga salut
Lucas estos xabales son jovnes i se nota en la pelea de esponjas kasi nos matan xd luego subo fotos xd de los saltiloos a la epsuma
Xikos anuncio aqui espero que lucas no me digas nada porfa vendere mi santa cruz haber si salen interesados
wow es verda, toni tiene... yo no lo se cuantas tengo xD david, tu iziste foto con tu pepinaco de movil de 1,3 pixeles asi tipo la de octane jajjjjajja deww
toni!!! que merdes dius!!! vens sa vp????? ******, que hago hablando en eivissenc? xD que dices?? te vas a comprar otra ??? gay! xD
yeah!! ***** tio toni que careto por favor! es que tio mira la foto cuando saltas a la espuma!! dios mio! xDDD dios mio y que ago yo saltando en esa "postura" xDDD que raro voy ahi to nnnnyyyyyyyy! xDDD
molan mola jeje oi a molao tambien xd jajaja y ves tio toni siempre qe saltas lo e miro es la cara tio jajajajajaja en la spuma sobre todo jajaaj como mola la foma porfavor xd nosvemos!!!
las fotos del cortado muy guapas! una cosa: lucas eso de q eres el moderador quien lo dice donde lo dice, i porq lo eres tu? arias un gran favor si me contestas a estas preguntas! saludos!
porque se necesitaban moderadores , antes sólo habían 2 para downhill y creo que 3 para freeride y supongo que no daban a basto para controlar el foro así que han aumentado la plantilla ahora son 6 más . EL_POLACO, MAXXLITE... son unos de los nuevos moderadores,. ***** aún me duelen las manos de ncojer las espumas esas ajaja hoy me he dado con el anillar contra un pino ,jaja, y yo quiero un manillar de 75 cm y con uno de 66 voy dabdo golpes jaja