jajajajja me stoy partiendo! jajajajjaa embidiosos jajaja pues yo prefiero tener la cuenta que tengo aora por que a ti ya casi te banean y tienes mala reputacion en el foro y ademas con tu comentarios que nunca pasan 2 lineas de 5 palabras cada una... bah asunto franjao dh -.-
Si pero aún no te han nominado a mejor post del mes jaja:bond jaja aú uqe hace desde hoy que esta esta opción xD Registrado: August-2007 Location: casa,rodeado de bikeparks mensajes: 2,003 Nominado 0 veces en 0 mensajes Ganador de "Mensajes del Mes": 0
weno kien ira el sabado a san miguel? YO Jordi Adri Luis (no lo se) kien mas?¿ c1 c2 c3 ajjajajajajajjajjajajajajajajaj
cristian---sx trail jordi------ktm tribute adri-------UMF freddy toni-------santa cruz vp free david------santa cruz hecler alguien mas?¿
Ahora votan al mejor mensaje del mes? tsssssssssssss, que os den morcilla con guindillas! Ala votad votad XD
en principio no dan lluvia para el sabado(bien!!!)xdxd...pero alomejor no lo encontramos algo enbarrao jejeje...(sera divertido) cristian es heckler pero no pasa na!!xdxd...mientras que este en la lista me sobra
porque no me pones a mi en la lista? yo ire pero sin bici -.- are fotos y videos... ***** el jaume! xD cristian --> Specialized sx-trIal jordi --> KTM tribute adri --> Umf freddy RodriGO --> santa cruz hekler Toni Pla --> " " vp free Mochi --> commencal supreme dh Luis --> camara de fotos -.-
piaaaa yo me pondre la camara del lidl n el casco juajuaujaj ***** son 30 segundos de "dh" i todo lo otro de pedal jajajaj ullll!!!!!!!!!!!!!!!
0 menos 0 pa k se os baya aciendo la boca agua hoy pepinaca sesion de fotos esta es buena pero quiza no sea la mejor jejeje