jaja **** lucas ei tio mentere ke ya no vas a mi kole anda ke llamas kabron weno ara no llames ke es tarde dime algo por el msn xd
a ka vez que tu pretendias sacar algo así no ? XD jaja donde las dan las toman , así que toma :risa:risa:risa:risa
jaja ***** **** crista cn las llantas ya i los bujes yeaa qee guapaa salut! cole qe llego tarde jajaj dw! O_O
Wowwwww wowwwww esas fotos no han quedado nada mal, para conseguir el fondo en movimiento y el objecto a fotografiar perfecto, como bien ha dichi dani y habeis hecho, seguid al biker con la cámara en el momento que haceis la foto y hacedlas con flash, no se si lo habeis usado pero si es asi, perfect. Mochi? Mochi? MOCHILUUUUUUUUU oh my got ple d'aigu! que fas per aqui? woww wowww, ets un gayer XD
Ei xikos os komuniko ke el domingo a las 10 de la mañana es la carrera de rally de can trui os apetece correr?? a mi si
flojo mi rocco petado xDDD JiMmyY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja x cierto lucas , aun siges con el dedo dentro del culo? xDD donde te metes que no se te ven esas pedazo de greñas que tienes? xD
Bueno ya que el Jordi a puesto una foto de su araña yo pondre otra de una de tantas que tengo en el jardin de mi casa XD: PD: Toni escriu millor que ara que es demés escriuen bé vens tu tot es dia amb kkkk, que no s´etenten, que sinó li dire a n´es ''moderador'' d´en Lucas. jajajaja
esa pit bike de monster ufff que wapa! de esas aranyas javi yo tengo 4 o 5 en mi jardin el otro dia me comi una xDD y yo ah aha ahhaaaaaaa aaaaa y e fui corriendo quitandome la ropa! xDDDDDD weno ablemos de bikes mejor...
una propuesta! : estamos pensando acer 3 nuevos dobles en el "carub" con los montones de tierra que ha alli sin usar. Los vamos a hacer con una rettro porque los queremos hacer grandes y eso... Entonces hay que pagar asi que si alguien save el precio exacto de una retro grande por hora? Por ahora estamos de acuerdo de pagar : jordi, cristian, adri, toni y yo. Quien se apunta? gracias por colaborar!