Dios que fotazas rodri**!!!!!! dios!!!!! que wapas!!!!!!! xDDD weno voy a echar una limpiadita a la bike jeje
ma costado menos de lo que tu te piensas xdxd... ya he dicho que ami no me digas nada de las fotos,diselo a jordi que son suyas
jajaja...la famosa foto con la cara de adry xdxd... sabeis si vendra mucha gente de palma???y si seremos muchos entre todos???
supongo k bendran unos cuantos LUIS el dia de los entrenos bamos tu y yo por abajo a grabar mientras estos entrenan ¿? k yo kiero k alguien me grabe desde la meta y yo bajando por la bajada xD
e mirat me dais un asco aveces Que creeis que no se ni desmontar una rueda de una bici o que? pfff y mira quien fue ablar! el adri! que no me vayas a decir que tu saves mas desmontar una bici que yo ee! pfffff bah dw deveres jajajaj cristian :: xDD
qe tonto boca yo no e dicho eso eee lo qe yo no se para qe te compras eso del rodri si nunca desmontaras tu bici... i no tienes muchas erramientas diferencia cn jorje... qe tiene un monton -.- bueno nosvemos oi a qe ora carub?
-.- me gustaria tenerlo para poder desmontar mi bici por si acaso un dia por ejemplo como me a pasado aora desmontar la horquilla... bah asumto con una franja en el dh! hoy 4 carub y punto