si os esperais a diciembre a que tenga el carnet de conducir y me pagais 20 ó 30€ en concepto de desplazamiento yo os lo hago con una retro grande, mas concretamente una JCB 3x jejejeje
jeje ya ves pero bueno... igual mente l cuñao del viper tambien cobrara por lo mismo o mas nose pero no podré esperar asta diciembre jeje pero bueno ya te llamaremos para otra ocasion jajaj lucas dile algo a crisTride por no cumplir sus normas de meter fotos jujjuajuajua bueno crisitan si eso las metes... saludos
onde son jajaja si te lo acava de decir por el mesenger tio! .--------- lo aces para no dejar l comet tan corto i qe no te digamos alaa subiendo coment! bueeeno cuando qieras las metes e
onde son jajaja si te lo acava de decir por el mesenger tio! .--------- lo aces para no dejar l comet tan corto i qe no te digamos alaa subiendo coment! bueeeno cuando qieras las metes e
pues si!!!ami tampoco me sirve el enganche al cuadro pero le voy a cortar la pieza y se la sueldo mas arriba y yata solucionao xdxd... alguien sabe donde seran las inscripciones de san miguel??por que yo no puedo bajar a mr bikes a ver si pone algo en los carteles que tienen de la carrera
***** ya se verá tio ya abrá algien por allí -.- aaa i no decias qe te costo lo suyo eso pa la bici? jajaja bueno nosvemos bocaa mñana charub vente a mi casa cuando salgas del insti a las 4 jajaj nosvemos salut!
cristian me diras que te cuesta mucho colgar unas cuantas fotos... -.- alguien save si hay alguna cosa desta pa la bici como lo del rodri** en ibiza donde se vende? jeje
uuuuuuuuu... Cristian a insultado el foro... ee Lucas! xDDD e tio no pero culgalas ya ***** no te cuesta nada!!!
es más grabe que ocupéis el servidor poniendo posts simplemente para poner hola que poner palabras obscenas... aparte que como mucho se ganan unos dias de expulsion , por lo normal una simple sanción XD aparte de que este post no entra nadie... Luis y que pasa con tigo tio! he te recuerdo que estamos en espaÑA , ÑaÑa y aaqui nos apaÑamos utilizando niÑeces jajaja! ya se que cn tienes la Ñ en tu teclado y tienes que poner NY jajajajajajaja :burladia:
weno creo que ya lo save todo el mundo ya que no tengo la "enye" en mi teclado... jajaj buas que asco de insti! grrr no hay nada de ganas!! xD dw! adri hoy carub? si no?
claro boca... oi carub jejej cn el topazio :::::::::::: jeje bueno me voy pa el insti qe llego un poco tarde juajuajua boca... si eso vente pa mi casa cuando salgas del insti e? Lucas!! tio pon modernador en tu "subnik" no pongas transition qe ya ni la tienes jeje pon modernador tio xD bueno nosvemos salut!!