Che cristian,el brasileñoPara un foro libre de fotos jaja es broma no kiero ofender a nadie xd. a sido como una citacion falsa a che el argentino por una cuba libre. xd
adri xD xd soltando jajajaj con los deos por hay sueltos jajaja es la bike del luis pero hay k decirlo todo -_- no fue luis, fue isma
no, eso lo dice por que no querias meter todas las fotos -.- bueno me voy a cambiar el peto qe me va grande jeje salut
si miras en la página 432 el dia 23 de septiembre!!! de este mismo post veras que te respondi: Saludos :bye
eso! **** isma! le digo ves fino ves fino que te tocara el sillin va salta y en el segundo krrrrrrrk y ala tu tunk!! y yo aaassss -.- buas pos baya que asco de fotos pero weno gracias cristiaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D -.---' weno dw deveres....
xD jajaj weno pero tienes peto pasaras calor y te asfixiaras el primer dia, pero luego tacostumbras y cuando sueltas la faja esa k lleba ya puff... como si no lo llebaras, ba bien y mira, a mi me salbo de cuando me cai subiendo la 2 bajada de sanmiguel jajaja subiendoo !! xD tiene la codera too rascada jejej weno pues eso, k toston k e escrito jajaja es k maburro a saco me compro un burro ? no k ya tengo KTM xD salu2
javi puede ser que me lo ayas dicho pero como yo voy a un modulo por las tardes luego cuando llego no veo ni la mitad de las chorradas que ponen algunos,por eso estaba preguntando bueno ma dao por mirar el tiempo pal sabado y...preparaos que vamos a asarnos los que llebemos peto!!jajaja...
jeje yasta echo pasar calor no creo que a stamos en octubre... y ademas no sa save si llovera o no... jojo anda que no estrai wapisimo eso de la carrera todo barro como lo de sa capelleta! wow! jeje weno a fondo el sabado!