bueno ya que sois unos moñas y no poneis fotos subo yo 3 fotos de hoy , no hay en accion xke yo solo no me voy a acer fotos ... jajja , x cierto tenemos un asentamiento hippi en la miniesplanada del dh de la playa secreta ! xDDD:rolf:rolf sAludos!
oye dani una pregunta asi... cuantos coches tienes? que antes te veia con uno blanco, el otro dia en el carub con otro diferente a ese y ahora ese jajajjaa
l otro dia vino al carub con ese... -.- pero s tuyo? tuneado por ti ? jejej como mola jeje si es tuyo le podrias poner alguna pegatina jajaja bueno por lo menos las luzes son buenas qe las provamos n el carub jajaja qe guapo fue saludos!!!!
Wowwwwwwwwwwwwwwwwww Dani mola que tremola, vaya máquina tio! la verdad que te ha quedado de escandalo, es un pepino tio. Ahh si, la bici tampoco está mal...XD
jejejejeje qe buena octane xDDDD bueno pos nada oi nada bici no ? jaja boca si puedes dimelo salut insti ::
dani tan guapas lo que molarian mas si la bici y tu estuvierais bajando por algun lao xdxd...:rolf:rolf:rolf
Porfin! Lo envio hoy! jeje desde el Lunes esto diciendo que lo envio hoy, no hoy, no hoy .. -.- jeje hoy adri no podre ir Deures salu1
yo tambien por qe en mi vida e ido con peto jeej no creo qe cambie mucho pero da = ejej abrá algun camara mñana? ***** tio octane tienes qe estar tu tio como en sestañol jejeje pa pillarme otra fotaca cn tu super camara de 14 pixeles xd bueno nosvemos mñana riders ibizencos jeje salut
ami no me vereis,aparte de que tengo el modulo tengo examen y no me sale rentable ir a entrenar y luego aparecer para el examen xdxd...asi que ya nos veremos el sabado por la tarde alli!!!
dioooosss!! flipaaaaa xDD Dios que **** rabia!!!!! Aun no he podido enviar el **** pedido!!! grrrrr Voy a ups y nos dice pues para este peso de 5,8 kilos el precio sera de 143€ y yo :O! Por que los portes son pagados solo por Correos de Espanya y eso si que tarda :S Dema de todas formas lo envio por alli y ya veremos lo que tarda... :/ weno dw dema san miguel a fonduuuuuuuu entrenan -.- xDDD
143 enviar la forka mas el aro, buje, radios -.- 5,8 kilos = 143€ hacia Inglaterra una **** timada!!!