bueno una foto que ma exo el crstian en la ambulancia xdxd...la cara que tenia nose si era de dolor,risa o de llorar jaajaj... fijaos en el ombro derecho de la foto,lo veeis un pokito levantao no?? no se k pasa con la foto k no se ve,ya la pondra mañana cris
Amoñado!! tu la que necesitas que venga y lamerme el culo... bajando detrás mia quiero decir jajaja. Los entrenos son una cosa y las carreras otra, yo estoy convencido que en la carrera te pones muy nervioso como es lógico y eso te hace bajar mal, pq en los entrenos yo flipo contigo. No llevas ni un año con la KTM tio, y has mejorado muchisimo! Como dejes la competicion enseño a todo el mundo una foto tuya... y creo que no te gustaria que se conociera esa faceta que tienes jeje
mas tarde... i donde esta el post? ya empiezas como las fotos yo no te dire nada de este post, si lo qieres acer lo aces si nos nada... juajuajuajua qe pronto qe me e levantao! xD bueno oi carub no? jordi, cristian (con camara), luis, yo 4 carub salut conectaros qe me aburro!!! jeje
adri tio cayate ya el post lo toi aziendo pero la camra se kma kedao sin bateria y no e podio terminar de pasar toas las fatos si tre molesta k tarde mucho por las ***** fotos pos mira ya te lo di9je ayer no te compres la ****** totem y te compras una buena camara
mmmmmmmmm cristian saves que no hace falta bateria para meter una tarjeta de memoria en un ordenador ee xD hoy carub entonces?
en elñ ordena k toi no tiene pa meterla tarjeta y las tengo k pasar desde la camara con un cable al ordena tampoco soi tanto -.- http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5419833#post5419833 pro de las fotos ya se k no tan a tu nivel pero bueno es lo k ai (adri_freddy)
jajajajajjajjaa weno ya veremos si boi hoy ai k toi too costipao yo xD supongo k si k ire pero nuse ya se vera... si me trago todos los mocos k se me caen pues nuse :S jajajja alee aver esas fotos, dewww
cada bez k beo tus comentss adri te beo mas ********** sobretodo por las fotos mira sino te gusta las fotos k ago T JODES i kieres fotos buenas no te compres la ****** totem y te pillas una buena camara
callate ya tio cn las ****** totem dice son mejores qe tus ****** 66 -.- te e dicho eso por qe tio no os callais cn la **** carrera de sanmigel to l dia diciendome cagao aver qien corre con una orkilla petada en una carrera.. salut