alguien de aki sabe onde ta benimussa xD mi madre no lo sabe y komo no lo encuentre ... xD weno si alguien lo sabe k me lo explike
esto es lo que te dije yo cristian xD Mi madre sabe donde esta Benimussa pero la cantera no pero seguramente si se lo preguntamos a Niko o Fran nos lo sabran explicar... entonces este sabado : Cristian --> Specialized sx Trial Adri --> UMF Freddy Luis --> Transition Gran Mal Toni --> Santa Cruz vp free ?? Niko --> Specialized Big Hit 1 ?? supongo que si no? xD Fran --> Kona Stinky ?? " " " " " " Javy y isma? me a dicho Adri que alomejor... Quien mas???
ok ya le dire al nico aaber si me lo explica k yo nose ondeta xD weno dw woooowww la primera bez k beo sx trail escrito en una mini kedada xD me kedao mirandlo 5 o 6 seg xD
Saludos chicos, vamos a tratar todos los temas que se han abierto ultimamente en este post: 1:Las continuas discusiones entre algunos miembros de este foro que os ocurre chicos,con la bella amistad que teneis que hasta habeis creado un lenguaje a parte del castellano con palabras como "fek" y por este post os dedicais a criticaros y a estar "infek" por eso chicos con todos mis respetos os pido dejad de pelearos que solo conseguireis que nos cierren el post y estropear vuestra amistad y disfrutat de este post por lo que es un lugar de internet donde nso reunimos todos los colegas.Gracias 2:El nombre del post,no creo necesario el canvio ya que dicho nombre ibiza fotos(dirt,dh,fr) es mitico o como yo diria historico,pero no penseis que dicho nombre os limitara a solo poner fotos todo lo contraria podeis aportar todas las informaciones que querais ya sean opiniones,fechas de quedadas,lo que querais. 3:La revista riders,estoi contento de que haya salido, el de la portada me recuerda sutilmente a dani. 4:Tema benimussa si querria ir pero nose como llegar exactamente.
tienes un MP :rolf haber chavales , con las nuevas tecnologías lo tenéis todo al alcance y no lo aprovecháis a lo mejor es un poco de falta de coco .... hay una cosa que se llama google earth , desde ahí os podéis guiar y saber donde está ... que el compañero de la specialized copie la imagen y que le ponga una señal y ya esta ... o también que os ponga las coordenadas directamente , que por lo menos ami me parece mas sencillo :saltarin
lucas buena idea pero si no sabemos onde ta como lo bamos a encontrar en el google este si lo sabes ponlo tu xD y aora ai 2 specialized explicate mas xD
La leche, desde cuando hay que aceptar las condiciones de los moderadores para poder escribir, me habia vuelto loco buscando el cuadradito este... y encima te ponen 20s en los que no puede dar valida tu aceptación hasta que no hayan pasado, esto es la *****, la ***** si alguien se lee ese tocho en 20s jajaja. Bueno bueno, después de leer tantas tonterias, dani! tio que me han pillado una foto para la revista esa, has visto la portada, ***** si eres tu el dia ese que te hize la sesion en... bueno pues eso que vaya kk las KTM jeje Benimusa está a tomar por culo y no lo encontrareis pero os explico: Pillad la carretera a Sant José, en la curva que hay antes de la gasolinera que está a la entrada al pueblo, pues a la derecha, dirección como si fueras al DH que hay por ahi, no me acuerdo como se llama ahora, que la última carrera fue un barrizal, pues por ahi jeje. Na ahora a seguir la carretera esa toda de curvas y casas despobladas que te lleva hasta la carretera de sant antonio-Ibiza, pues por esa carretera a mano izquierda queda un camino de carru, lo pillais y a 100m, está la cantera. Os costará encontrarlo y más si seguiis mis indicaciones jaja. PD: Sa Capelleta se llama el Dh
**** si que escrivis no? jeje bueno, acavo de desmontar mi biela i mi pedal i le e qitado la gran cantidad de barniz con bolbo i barro que tenia por allí metido y el pedal ya no ace ruido como antes le e apretado los radios i l plato que estava to suelo. Y bueno l cubre tambien aun que esté partido, ¡necesito uno nuevo! Estoy pensando en un cubre rojo y unos puños (manguitos) rojos por que ya stoy arto de llevar estos payeses que tengo unos cayos qe flipa... jajajaja y bueno de la orkilla ni ablar jeje la e ido a cojer i me e llenado de aceite, el tapón del rebote estava pegado a la orkilla jajaja algún dia me pasara algo con esta travis echa ****** jeje y ahora a acavar los deveres. Bueno... eso es lo que e echo yo y vosotros? jejejeje **** balla comet... en un momento lo e llenado jeje SALUT
gracias octane aber si lo consigo encontrar pero weno le dire al nico k si puede tar en un sitio k se bea o algo xD
Pues la mayoria de las que me hiciste tu , son mejores que esa de la portada... les mandare un email con un par de fotos... xD ¿¿¿¿¿?Parezidos Razonables???¿¿
Me ha dicho Niko que ya quedaremos en donde un sitio que sabe todo el mundo y iremos hasta alli en bike... xD
***** cuantos comentarios que no he leido! xDDD no lo haviavisto todos xD es verda +1 cristian me mola mas la del Dani xD oe y porque, si vamos a las 12 o por ai, no vamos a un DH sa capelleta de paso que creo que esta cerca no?