esta la recepcion perfect!!!! tu as visto en el video del rampage que se queda uno corto en el salto grande??eso nos pasa a nosotros y nos destrozamos los huevos!!!jajajaja... toni a que viene la foto del vanilla r???xd...
el toni ba aprendiendo jajaj megawen la **** madre k pario mi ordenador de ******... me e tirao 3 cuartos de ora metiendo fotos con mi **** programa ya k a mi no me deja meterlas a traves del foro y zas no me a cargao y jodeeer psssssssssssssssssssssssssss avia metio unas cuantas fotos pff weno arora meto 3 pa no dejaros con las ganas :S
ombre agrandar lo k se dice agrandar no, pero tampoco empequeñecer jaaja aaah por cierto, las fotos gracias a mochi k ace cada foto el tio k molan
ami no le dio tiempo a pillarme!!!jajaja... ***** no llevo ni una semana con el cabestrillo y ya quiero quitarmelo xdxd...creo que voy a sufrir un poquito por cheste^^pero da igual a saco!!!
jeje ya te recuperarás xD. BOCA LEWIS ! si eso vente a las 4 30 a mi casa a desmontar mi bici i a limpiarla, traete las llaves alen SALUT!
xD, yo hoy no tengo deveres... si no me boi a dar una buelta ire a cancifre a acer una bajada o alguna mas xD sin rodilleras -_- k las k tengo ya no balen para nada xD enga adri, no la cagues eeeh deww
Jordi si vas en bici te lo pasaras warro eeehh XD porque por aquí esta lloviendo y habra un barro wapo wapo jajajaja
a ver hagamos una regla de 3: 10€ -----> X Kg } 0.26€ ---> 1 Kg } X= 1x10/0.26= 38 Kg. XD no llega ni a un saco
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ? jajaja ***** dios mio, canvio de planes esta too negro y no para de llover, me enchufare el downhill domination y le pegare una "paliza" a mi madre k me dice k me gana pero *****, si esto negro se ba y para de llover puede k baya a cancifre pero lo veo chungo mañan si k si jajaj