ya bes peazo lluvia! yo estava en el insti aun a las 4 -.- y peazo lluvia chabal chaaaaaaas! xD oye jordi esos 10€ te los guardas para pagar el cunyao de Dani para los dobles asi ya lo tienes xD
Chicos parece que el futuro se nos nubla y que no podremos disfrutar de un sabado de biking porke la lluvia acecha la cosecha y nos vamos a mojar.Se undiran los campos las ciudades y los bikeparks y nadie se salvara!!!!!! QUE MEJOR QUE HACERLE UN POEMA PARA QUE NOS DEJE TRANKILOS Lluvia, hoy no te siento. Hoy no eres nada mas que agua vertical. Apenas si te escucho golpear el pavimento y llamar con tu clave sobre mi ventanal. Jajaj creo que esto de no salir de casa me esta volviendo loko xd
Pues creo que si tio... :risa ***** es seguro que llovera el sabado? ffff que asco hay que aprovechar de este finde que no tenemos insti el Lunes! xD
FUMATE OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la2la2la2la2la2la2la2la2la2:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
jajaja qe buena toni xD Yo e tenido qe tapar la spuma a las 7 40 de la mañana jajaja, y la rampa ya ni ablar... se a mojado enterita pero no pasa nada creo yo... Que rabia ahora seguro que llovera el fin de semana i el lunes! justamente cuando podemos ir en bici grrrrr SALUT!
hasta aquí esta + ó - bien :risa Río Duero, río Duero, nadie a acompañarte baja, nadie se detiene a oír tu eterna estrofa de agua. Indiferente o cobarde la ciudad vuelve la espalda. No quiere ver en tu espejo su muralla desdentada. Tú, viejo Duero, sonríes entre tus barbas de plata, moliendo con tus romances las cosechas mal logradas. Y entre los santos de piedra y los álamos de magia pasas llevando en tus ondas palabras de amor, palabras.
bueno Lucas el pedido ya esta de camino a tu casa aunque por poco XD ya que me he llevado la última jejejeje :rolf PD. A pesar de haber llovido y hacer viento hace una calor que TETORRAS :twisted: eeehhh jajajajaja. :mrgreen: :mrgreen: Saludos.
Asis Javi ya me han informado de ello , y hace un rato he ido a la librería y si tenían un ejemplar y yo.... ala por idiotas ! ya ves que si hace calor , tengo el escroto colgando! :risa
toni tio k tomas?¿ si te lo tamas algo tamatelo antes de una carrera ya beras como pedaleas xD ara pindre las foftos
oye jordi te tendre que llevar la bici para que la limpiemos con todo lo que tiene alli eee que yo solo con el trapito ese... xD Bua que calda la bici del adri!! por favor tiene tierra que no se puede quitar ya! solo rascando a lo loco con la unya xD
luis no creas k aze falta tener erramientas pa limpiar la bici mira mi bici komo esta cada dia y a trapo ... y yo tengo 48397 erramientas mas k el xD (midas-garaje)
ombre no tiene muchos pixeles pero tu k eres el pro de las fotos podrias intentar no pillarlas borrosas k eso no tiene nada k ber kon los pixeles