Crisride era super de noche y la cámara flipa, es imposible manejarla sin turbulencias...-.- bueno Jordi mañana te la llevo a tu casa no? salut
***** y yo en casita sin poder hacer na:crybaby:crybaby:crybaby ya me las pagara el pinillo de san miguel xdxd...
Ei donde esta el cielo nublado ya no hay a no sigue alli jjajajaja espero ke el sabado sea asi ke no alla nada de nada y disfrutemos de biking
jajaja ya ves... esepero xD ***** que sueño ! jeje Jordi a las cuatro en punto en tu casa... aver si mi madre me deja por que... martes ULTRA EXAMEN INFÓS ! y yo como que savado, domingo i lunes no estudiare jeje bueno salut! dentro de un rato me iré pal insti :: blllll
Weno pues al final no puedo ir a Benimussa Hay un cumple :::::::: ( de una ninia de 14 anyos y vamos creo yo que a esta edad lo de las fiestas de cumple es una cosa de BB! o no? xDD ) Pero es un cumple que no me puedo perder es el de una ninia forradisima! y nos va a pagar a todos la entrada y las balas al paint ball jojo voy a pillar esta oportunidad xD asi que ni hoy ni sabado podre ir en bike... domingo y lunes si eso ya veremos...
piaaaa y? al igual voy a un compleaños :::::::: que bebés... Bueno no sé, alomejor iria por lo de pimball pero ya está pd: la tia de tu clase $$$$$$$$$$$ jajajaja salut
jajajajjajja oye yo tengo escusas eeeee 1- soy frances y puede que avece haga faltas... 2- tengo un teclado frances, es decir sin tildes ni "enyes" 3- xDD -.- dw
Modernador Lucson ! ya que no ago faltas me podrias quitar el aviso que tengo (risa) Ahora escriviré correctamente, aveces se me escapará alguna falta o alguna cosa tipo MSN (messenger) (risa) Bueno saludos riders
Ok , Adri me alegro que hayas decidido expandirte culturalmente cómo bien es el lema de la Real Academia Española -Limpia , fija y da esplendor-. jaja PD:ETO QUÉ HÉ Lo QUÉ Hé :risa
jo jo jo todos copiando lo que le queria poner yo jaja ara stas k se lo pongo ya, k todos llevan jajajjjaaj "risa" -.- adri se a bajado un programa k cuando escrives a lo msn te lo pasa directamente a lo foro, o eso pienso por que si no no tiene lojica este canvio en adri jjajaajjaaja salu2 pd: adri no tardes, stare fuera esperandote :: jajaj
Jordi una cosa al limpiar la bici con agua a presion no se te puede ***** algun componente como amortiguador u horquilla o entrarte agua por los rodamientos? es que estoy pensando en limpiar la mia con agua, pero me preocupa que se pueda dañar.
***** malditas fotos Lucas jajajajaja que mi monitor es solo de 19'' y tengo que mover un monton la ventana para poder ir de un lado a otro jajaja.