***** baya peazo rampita hemos hecho con javi y isma weno lo han hecho ellos dos casi todo xDD la han puesto antes del saltito del segundo doble este para absorver y fuas el isma le tiro y yasss a volado un huevo xDD yo no se si le tirare xD Weno dema paint ball xD y a las 5 y algo ire pa la cantera de Benimussa :rocker
luis es la escusa mas buena k e oido... weno a tao wapo oi aber niko yo no se onde kedar pa ir a la cantera esta pero los carts de sanan esta super lejos de la cantera
ÂdRÿ<----$---->FrÊdDÿ says: ***** esto no me va, no peudo escrivir en este post no me carga.. me ha dicho Adri de comunicaros esto... jeje
weno ahi van las fotos de hoy que han hecho esos 3 desmontar bici de adri y acer los mongolos sancandose trucos a plano xDDD y una cunats fotos de la ultima carrera de san miguel xD enga ahi van!! la2:rockerla2
yea!! jaja como emos dejado mi bici oy **** Jordi que manitas tio ! al igual llevo la bici mas a una tienda jeje salut ! Jordi gracias tio!
xD es lo que tiene desmontar tantas jajja engaa, de nha... para lo bueno y para lo malo ::::::::::::::::::::::::::: jajajajja dewwww luis gracias por poner las fotos que te e pasao por el msn ya que a mi no me deja meterlas -.-
yeah Adri si te ha quedado nueva la bici eehhh ahora cambiandole la horquilla y quedara perfecta, Jordi algun dia te llevare la mia para que me ayudes a limpiarla jejejeejeje.
claro que si javi, me encanta too eso de montar, desguazar y tal... la proxima revision a mi bike el mes k biene o nuse... pues la vereis en fotos jajaja, namas k cuadro y forca xD salu2 pd: me tendre k acer una agenda pa saver los dias k reviso cada bici
jeje ya ves tio con to la buenez :: jajaja Bueeeno Cristian también te doy las gracias que a ayudado bastante sobretodo rascando en los casquillos jajajaja bueno nosvemos yea ! oy el Jordi viene al carub. Al final puede xD si eso 4 o por ai salut!
Bueno , acabo de pedir una de las direcciones más ligeras del mercado jiji (más ligera que la crhisking) y tiene 5 años de garantía Haber quien adivina cual??