a bale ya lo pillo bueno está bien... pd: yo creo que me quedare con las totem... totem-500 euros 66-700 800 euros
bueno como veas tu... yo creo que quedara mejor la 66 con tu bike ya que la totem es muy muy tocha con las barras estas de 40...
y la 66 son de 38 jajajajajj cuidaooo !! 2mm, adri esos 2 milimetros ara k partas o no eeh pff piensatelo jajajjaja capilla la totem k llebas detras de ella no se cuanto tiempo y ja estaaa asumpto franja en el DH tio salu2, que alguien le de a quote a mi dibujo, asi lo bolvemos a ver jajaj
Tanto partir y tanto partir, jajajaja, voy yo con una ****** de horquillas y cai mal varias veces y no se ha partido, pues una totem no creo que se parta asi como asi, a no ser que hagas algo muy salvaje, que aun no os conozco lo locos que estais, jajaja.
jejeje Bueno creo que me quedaré con las Totem... mucho mejores pa mi... i menos pasta solo por que sean del año pasado jiji pero en chain vi por una esquina agotado :S... Saludos
jordi!!!menos paint y mas trabajar(carub) jajajaja... tais como cabras!!!onde alla un buen dh que se quiten esos saltos too sosos
Rodri si tan sosos son esos saltos como que la foto que ocupa tu avatar trata de estos saltos jejeje esa es buena xd sin pikes es una obserbacio Ei xikos gran circuito pero la inclinacion del dibujo no es exaktamente igual a la realidad me refiero que esa rampa de madera que decis que salvara del agua cuando llueva dudo que sea efektiva yo de vosotros la aria mas a lo tierra que os asegura una rampa proporcional al salto que hagais saludos
jajajjaaj otra explicacion a lo toni ombre la pendiente del dibujo este no es =... pero sera asi pero lo de jordi asi de acer esto y luego la rampa de madera asi nose me lo estoy pensando lo de la madera abajo si pero lo de la rampa asi como lo as puesto pos nuse... weno ya veremos salu1
***** toni y sus esplicaciones xD aver dar ideas pa que las bañeras no se encharquen weno "rodri" david xD, cuando los veas ya veras como no diras lo mismo...
jajajaja que dices toni? xDDD anda Rodri... nosé por que no te mola saltar... pf Bueno pos na que ahora las totem en chain están agotadas pfffff bha me da igual, no me enfado... aver si ai en otra página o algo salut
dar ideas pa las bañeras? Yo tengo una! NO HACER... pero bueno... salut jajaj todos al mismo minuto todos = jordi y yo y casi boca
toni tengo esa foto por que es la unica que etos locos me sacaron bien,ademas es la unica que me acepta el foro jajaja...
nuuuuse ablar con aqualia esa y decirle k nos instalen un desague, k el tapon ya se lo cogeremos de la bañera, no aze falta k nos lo den jajajaj era broma -.- bamooos !!! alguna ideaaa acer la primera bañera, que no tiene k estar en forma de "C", pues acerla ancha con desniver acia los lados... entonces no abra agua al centro y en la segunda bañera, pocas bezes se encharcara, cuando se encharque lo quitamos con cubos y acemos salto sobre barro k no pasara nada salu2 y buenas noches darme suerte pal examen de manaña k, no se de k es :S pero por lo menos se k tengo un examen... creo k de bilogia pd: salu2
piaa Yo lo acavo de tener el examen, y como avia una excursion de ****** pos estás que voy y e venido para mi casa dios que vien me a ido el examen... xD pd: la bañera... pos si se encharca, a cubos o azemos una franja enmedio que no moleste i que el agua se valla por ahí Salut
k rraro l taya ido bien xD es broma weno lo de la bañera no es mala idea pero jodera por ekl agua per bah da = weno dew k la profe dice k lo kite xD
yo no boi a informatica boi a procesos de comunicacion y siempre tamos en los ordenas y siempre me conecto en el foro pero no escribo por que ban ultra lentos los ordenas+de ai xD
jajaja Ya aveis llegado todos del instituto :: ? jajajaj bueno aver quien es el segundo en escrivir jajaja
jua jua no tienes informatica yo los vienes me toco los webos 2 oras seguidas en ordenadores, los miercoles a primera y a tercera tambien y algun otro dia de por hay xD ale salu2, prefiero no decir mis notas...