a por cierto Marcos (level) nos a dicho que su padrino tiene 2 palas grandes y que el sabe de saltos porque hizo unos saltos de motocross y fue el por ejemplo quien hizo el motocros de jesus.. digo eso porque Dani (ktm) me a dicho que su cunyao no podria seguramente antes de noviembre... :S saludos
No a dicho que su cuñao tiene dos retros, a dicho que UN AMIGO DE SU CUÑAO... tiene 2 retros i izo unos saltos en casa de su primo. Marcos ablará con ese y le dirá algo... salut he tio que algien meta fotos! Cristian anda metelas de uan vez las del otro dia tontas xd
-.- Cris lo unico que dice y no tiene es que se ba a pillar eso que se ba a pillar aquello... pero que page y lo de la retro es verdad. FOTOS! de alguien. Cristian cuando puedas metelas. Salut
ola hector!!!!pos yo tambien corri el dh san miguel,llebaba una heckler naranja y termina espiñao en la curva despues del 1º cortao jajaja...ara toy aun con la recuperacion del ombro y si eso algun dia si tas me veras por el carub(si luis me deja ee luis!!!jajaja...) y los dh de aqui cada vez hay mas pepinaquens por aqui,es que os estais volviendo locos o que!!!!jajaja...no sera la ultima(nose si me explico:mrgreen::mrgreen
Pues eso que yo si que pago, mi apellido Requena. Cuando vais a ir otra ves al campillo? Me voy a pilar unos pedales de plataforma y me llevare la doble al campillo haber que tal, si veo que va muy sufrido el amortiguador seguire con la hardrock y sino pues con la Pitch.
jordi no se compraria una sx trail.... se compraria una commençal absolut!! jajajajaj X cierto Hector , los de santa ( nuestro barrio chungo / ghetto) xDDD no comemos x muy malas pintas que tengamos .. xDDD , puedes hablarnos y venirte con nosotros que como mucho acabas en las drogas mas duras... (coña???) jajajja si , coña , conozes el mirador?? si quieres te lo enseño un dia yo soy el pirao de la ktm k esta casi siempre x ayi ! enga ,, SAlut!!
Jesus el sabado estaremos por hay si quieres dame el msn y hablamos,cuidat, Dani haber que le enseñas loko jajaj kuidat makina este sabado baja al karub xd buenas noxes peña del foro ibizenko xd
-.- si Luis te deja? El dueño somos yo, mi hermano...Pero bueno... No podrías poner 5/10 ? ***** tampoco no es tanto... y cada vez somos más, asi que alomejor se baja el precio. Luis, dile al Noe si paga jajajaja, y al Moro, y al Dane. No creo pero por provar... xD. Ah y por cierto Hector, como dice Dani ktm... los de santa alomejor mucho porro y cosas así pero... muy buena jente ee... jajajaja Poner la lista de los pagadores otra vez! Que alguien valla preguntando por si insti! xD xD ya falta poco! :risa Adiós me voy al instituto Isidoro Macavich.
adry ya se quienes son los dueños pero lo que he dicho fue por una cosa parecida que dijo en el msn fotos!!!!de lo que sea pero fotos xdxd...
Jajajajajaja yo no fumo ni na xD si conozco el mirador, voy bastante por ahí vivo enfrente des farallo. Bueno ya quedaremos. Rodri a ti ya te vi en la ambulancia Beno que te mejores. Weno saludooos ya nos veremos.
wo wooo !! dani esta en lo cierto, si me pillara algo seria una como la suya en lila jajaja ale salu2 y este savado toooooooodooooos a carub todo el dia con la musica k me traere discos y ya vereis, sera un dia carub jejej salu2