javi, isma, adri, cristian, jordi, luis, toni, y la demas gente si biene de santa, el jesus, el de la sx el domingo.... pues nuse, aver si somos mas k de costumbre
aver Rodri yo no te entiendo.... Yo nunca dije que no te dejava ni nada te dije que no podras saltar en los saltos nuevos si no pagas! y yo no entiendo porque no pagas ni 5/10 € para despues poder saltar las veces que quieras! aunque sean para colaborar y que valga menos para todos! ... weno entonces ahora 2 listas :mrgreen: -Los que vienen el sabado carub : Cristian, Jordi, Adri, Javy, Isma, Yo, Toni? , ????? -Los que pagan para el carub : Cristian, Jordi, Adri/ Javy, Isma, Yo, Jesus, Marcos, Toni, Ivan, Noe xD, Joshe? xD, QUIEN MASSS????????????????????? xD salu1
Unas fotox ke esto se aburre :bond :vino: mrgreen: :-D Aunque alguna foto digais que **** es esto xd pues son del rio de santa eularia de el otro dia que fuimos i nos quedamso flipados de que los barcos tmb praktikan freeride a la hora de aparkar el barko xd y otra es de amnesia nose ma dao el venazo de ponerla las otras en fin bike for ever
Buenos días. El savado, yo instalare otra vez mi minicadena i dejarla puesta todo el día que alguien traiga mas cd´s porfavor. Aparte de Jordi jeje -Rodri, paga un poco para colaborar !... -Luis, el Marc Laifait y Vicen Costa también pagaran... ponlos -Toni, estan guapas las fotos jeje, puros barcos tirando de table. :risa Salut a todos y bona esperança jajajajajajaja!
adri tio felicidades por escribir bien pero parezes un ********** escribiendo asi lo digo por las cosas k dices no por las faltas xD weno dw
Pues sí, el savado. En el carub jajaa anda que no mola mi minicadena juajuajua tio cristian encima que te digo bona esperança pssssssss juajuajuauauj yea a molao las 2 horas o 1 30 en el carub con el boca juajuajua abllllaando accllllii jajajaja e boca? piaa :risa:risa :mrgreen tirando de transfers imbentados i de x up juajuajua y al boca que no le salia jajaja con to el moro de transfer y bueno esto a sido lo que e echo oy juajuajua y vosotros amigos de montaña pelada? Salu-1
weno ya me cansao xD cuando **** empezamos a grabar BIEN para el **** video llebamos mas de 3 messes diciendolo no ...solo ai 5 o 6 videos mios y de jordi aber cuando empezamos a grabar ¿?
Unas fotillos de hoy, Lucas , te acuerdas que te dije que molaria hacer una " S " en esa zona? pues dicho, y pasado un tiempo hecho , e pillao cuatro pinos podrios y e cortao el camino principal y ala "s" xD , mola mucho xke es jodidisma de tomarla bien , nada mas entrar tienes que girar para volver a girar , para luego volver a girar radicalmente para meterte en la trialera, rapido es imposible , despacito ya es algo mejor .... xDDD pEro wno todo es cuestion de practica... PD: este finde es la pujada a sa cala , asi que de dos ruedas nada! cuatro y con motor!!! jajaj
Lo único malo es que te pilla la trialera un poco contraperaltada y luego viene la cuerva esa entre 2 pinos y avienes aún peor... ahora que caigo... con ese manillar cómo pasas entre los 2 pinos!!!????:comor3:risa De todas formas ya saber que para hacer curvas tengo mucha arte jiji:burladia:
yo tare en la primera fila la pujada a la cala jajajaj como cada año xD weno e estao de 5 a 9:20 revisando la bike luego pondre unas cuantas fotillos pa k veais mi metodo de acerle una revision a la bike pero hoy no a sido completa, a sido casi casi general salu2 y no tengais prisa por las fotos jajaj
jajaja metelas cuando puedas... y tu tambien Cristian las de ace... 5 dias o 6 nosvemos! Luis no estas por aqui tio?