suele pasar octane!!!jajaja... ***** valla fotos que haceis maremia...que intentais los cuatro haciendo una postura rara??? ***** se echa demenos salir con vosotros en bike,haber si pa mediaos del mes que viene la puedo empezar a cojer
jajajaja que tonto octane... pa que azes esa tonteria?... Yea a molao oy!! xD como siempre pero da igual jaja. Quiero trucos nuevos!!! dema??
ULLLL!!! jejej yo no te e visto pero ya me imajino como a sido, yo casi me caigo al mismo momento que tu, e echo tobogan y no e puesto la mano y e caido sin mano, me e ido recto en el peralte y de repente te veo en el suelo jejeje Salut! dema?? Jordi si eso mete las demás fotos...
Tampoco lo acemos tan exajerado como tú pero bueno... es que as llenado UNA PAGINA ENTERA de tonteria de 4998 4999... Pero... da igual dejemos-lo. Una cosa octane tu pagarás para lo nuevo que aremos en el carub?
primero me boi a duchar, luego pondre las k faltan de la revision... luego pasare al ordena y una nueba carpeta al movil "amos k un lio" luego empekñecerlas y luego si eso meterlas cuando pase de esta pagina que alguien le de a cuote mi mensage de la foto y mi mensage en k salen las fotos de la revision... salu2
las del movil no aze falta empekeñezerlas -.- xD P.D-->me akabo de enterar de que mis padres se ban a LONDRES dentro de una hora ajjajaja
Porque empequeñecerlas ... yo las maso por imagechack y ya me las reduce , simplemente he de colgar el link ! ***** que ****** de CORREOS ESPAÑA ... me mandan el paquete de chain... 24 horas después pone ... llegada a Madrid, España y desde entonces... nada hay parao que lleva un montón de días ... Ejem ...sólo diré...MIÉRCOLES xDxD
bueno tiosss ya ke veo ke no ha entrao ningun nasio pues entro yo jejje aki mando algunas foticos en accion oye esa tribute esta impekable a ver si le metemos caña veniros paca y vereis como lloran lass burras jejej un saludo a esos ibizencos sonaosss:rocker
Un Nasio!!!!!!!! Ese Zx parte!! jaja tengo la sensacion de que nos vermos pronto..! jojojojojo , dentro de poco cataremos tierras levantinas !!! Ese jordi saltando a lo pro! ahora puedes decir que tienes la pierna magullada a lo pro! xD Lucas!!?? Miercoles??? te gusta la de la familia adams?? que fuerte me parece,, osea xD CRIS!!!!!!!! Sin padres y nos avisas solo una hora anteS???? ******,, este finde fiesta!! tu pones la casa y yo llevo las put**!! jajaj