pos ala con los 70€ tenemos para jb y cubatas!!!jjajaja...jordi vete preparando la musica que ete sabado fiesta en casa de cristian!!!jajaja...
jajajajajaja Cristian y si los ladrones que te roban? jajaja Pero te an dejado a tí solo? o con tus hermanos?... No tengas miedo jaja, el savado ya llebaré mi minicadena jajajajaja nosvemos Salut ! a que ora venis oy?
***** no ai nadie por aqui oy? os aveis ido todos a la torrada? xD Jordi y Cristian vendreis oy no?? salut
ola a todos weno pues yo ya llevo rondando por el foro un tiempo pero aun no me avia presentado aqi... me llamo alvaro i tambien soi de ibiza XD :mrgreen: tengo una LEVEL i suelo montar por santa eulalia, cala llonga i alrededores... weno os dejo aqi mi msn pa los q no lo tengan: alvaro1994ibz@hotmail.com P.D: a algunos ya os conozco del msn... XD weno pues saludos a todos i ya nos iremos conociendo... :-D
jajajajaja todos los foreros han ido en bici hoy no a habido ningun coment desde que nosotros nos hallamos ido en bike xD weno hoy muy wapo Por mi creo que eramos mas que en la quedada xDDDD enga salu2 niko fotos!!!!! xDD
alguien ha ido a ver la cala hoy??? dios que ostion ha habido!!!!en 5º a fondo toca el freno pa entrar a la curva y se le parten los tornillos de la rueda de alante,madremia a salio volando por la pared yo taba grabando y corriendo la he parao y emos salio corriendo un huevo de peña!!!con el brazo trincao corria mas que algunos!!!jajaja... hay ban un par de fotillos de como ha quedao el coche ya se que no tiene nada que ver pero porlomenos pongo fotos(que hace un par de paginas que ni habia)
dios xD rodri es un foro de bicis... weno bale eso tambien tiene ruedas pero tiene motor :mrgreen: xDDD salu2!!!
Bueno .. la labor de hoy ... ya he montado la horquilla que irá a juego con ciertos componentes :mrgreen: PD: I love my life style :risa
si. al fin y al cabo es cómo más me mola , después si eso le pongo las pegatinas de fibrade carbono 888 que tengo en casa y luego otras bastante curiosas .
***** está bien... xD pero ponle pegatinas e alex! xD a molao oy jeje mañana que acemos? Yo mañana no sé si saltaré mucho... prefiero obra
"imitacion" de carbono xD jajaja y solo enseña el maniyar, no lo k hay mas abajo ajajaja nico porfavor cuando puedas mete las fotos salu2 edito: adri mañana no ire xD