Bueno.............. se podria ir... ya veremos WOW aora que me acuerdo xD iré con una cosa nueva seguramente jejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno.............. se podria ir... ya veremos WOW aora que me acuerdo xD iré con una cosa nueva seguramente jejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee toni mete las fotos que iziste en el carub el otro dia de las caras jajajja
k azes adri¿? lo escribes 2 bezes xk yo lo e puesto sin kerer o que¿? es impossible k te aya pasa solo y despues de 2 minutos subiendo coment
ASSSSSSSSSSSS lo savia tio grrrrrrrrrrrrrrrr le e dado a enviar mensaje un monton de veces por qe estava calado, no por que tu lo uvieses puesto dos vezes te lo juro!!! asssssss enserio tio, savia que ivas a decir eso asss!!! grrrrrr
mirar os dejo aki una foto de mi bike ya sabeis si estais alguno interesado no dudeis en preguntar Ver el archivo adjunto 906027 Ver el archivo adjunto 906028
yas! que pepinaco jeje pero la bendes entera o por piezas? precio? jeje no estoy interesado, pero nosé... por preguntar jeje Saludos me voy pal insti :::::::::::::::: :ass jajajaa
eso hay que ver alomejor no te llega el dia exactamente que te dicen... ups es verda :mrgreen: entonces somos 14 en pagar por ahora esta bien no? xD alexandre tu pagaras? xD jeje to limpita la bike ivan jeje pffff me voy pal insti que pereza
Aqui os pongo las caras de la gente mas buscada del carub id con cuidado si los veis van armados con bicletas y en cualquier momento te haran un x-up o un table.Si los veis llamad al 669669669 :laserkill:malaleche:sableluz
jajaja que caretos! ya eee cristian sobre todo yo tengo una de ... to guay sin u xDDD ***** hace ya 3 dias que envie un mail a los de chain pa ver como ivan y no me contestan grrr
juajuajua con todas las caras y yo tirando de condor en plano jajajjaaja pd: boca... es lo que tiene chain jijijjjjjjjjjjj Salutt
acabo de benir de juan ferrer y el ruido k me aze en la horkilla era normal ma dicho k los muelles aun no san colocao del todo xD y tanbien me e enterao de k el JORDI k sa comprao la sx era el novio de mi ermana en el cole xD
Jajaja , que te hace pensar que los muelles se van a recolocar solos , aparte en su lugar correcto jajaja Eso es que esta mal , en mi 888 también vino mal y cuando estas a mitad de recorrido los muelles se "doblan" un poco y rozan con las barras xDXD y hacen un poco de ruido ...
Cuando tenia la Fox 40, me pasó lo mismo, la solución es tan simple como colocar al muelle por la mitad una funda termoretractil, es decir, la colocas y al calentarla esta se adapta al muelle y evita el roze contra las botellas y por lo tanto el ruido molesto
LUIS NO ME COPIES EN PIEZAS K YA MAS COPIAO BASTANTE que man dicho que te quieresillar mi sillin,mis manguitos...