¿Luis no van bien los manguitos BBB? . o ¿lo haces simplemente por el diseño? YA me sabia esta solución , creo que es por que ya me lo dijiste anteriormente... puede ser :???? Pero lo que hacen ... es evitar el roce, poniendose entre las barras-muelles y así no hace ruido , o no tanto .. pero sigue habiendo un roce real , solo que hay el material ese por en medio xD (CREO)
pff tio me remueve la conciendia, yo se desmontar y tal pero de forcas no entiendo pero tu forca no es de aire ? :/
alguien me a dicho = el mismo jajajajaja yo te e dicho que se pillaria tus manguitos i tu sillin... pero el también, así que boca no te piques juajuajua pd: el sillin nosé si será el mismo
yo tanbn se desmontar pero la horquilla paso de tocarla xD el ruido molesta cuando boi por plano pero saltando ni lo escocho dani tio no sabes azer una foto parada k no e bea borrosa ajjaja el gallo mmm xD aber cuanto te duran la pintura de los pedales,los mios ya tienen pikadas
yaaaaasssssss que wapos esos pedales!!!!! como molannnn pues la verda es que esos manguitos tampoco es que sean muy buenos... Los llevo desde ni hace 2 meses y ya estan bastantes gastaditos... y creo que lo mejor seria que me pille unos "que no se gasten"... xD y cristian eso de TU sillin ... ese sillin lo compre a Lucas cuando me vino en el cuadro... y me gusta como es : comodo y creo que bastante resistente sera... y en color militar asi me encanta
jodeeer !!! baya ****** de programa el image shak ese xD no me ba,solo e podio meter esa foto mas, y no puedo atraves del foro si eso luis metera el resto jeejejeje salu2
pero tus manguitos no se gastaran tan rapido como los mios que los tuyos los mire y no son iguales que los mios...
cristian no me as respondio bien a tu pregunta, creo k no as entendio bien tampoco aver si tu forca es de aire, como ban a acer ruido los muelles ¿? nusee :S dew
yokse xD eso ya no lo se,pero lleba muelles toas las horkillas ami ma dicho k lo k porteje al muelle k es una funda o algo dice k puede k saya bajado y roce un poco y tanbn ma dicho k llebo poco aire en la orkilla pero ami me ba bien tanbien le e preguntao k si la incho si se colocaria el protector y dice k puede luis mis manguitos no creas k ban a pasar de los 2 meses eee ya se tan gatandoo y ademas tu mis manguitos los kieres por la cosa dorada de los laos...aber quien es el proximo copion k se los pilla
a mi y dani dejarnos los de peaty y no os los capilleis k ban fec xD weno si la tuya ba blanda xD k toque la mia jajaja nuse, creo k le llebo muy poco aire pero weno, me es igual acer algun tope en el nort shore por que en DH ba de lujo
vale vale se gastan. -.- yo no quiero tus manguitos solo por lo de lo dorado por los lados pero tambien porque se que se gastan menos y eso toy seguro, menos que los mios y ademas me molan! xDDD
Pues yo me he pillado los mismo que Luis , son los mejores que he probado ... mejores que los canecreek , que los intense... (Odi) xD agarran un montón , son comodos ..y bueno si se gastan mucho , también es porque la goma es muy blanda , pero valen la mitad que unos Intense de esos .. asi que , que mas da xD BBB--10€ Intense --25€ PD: son :______
lucas los bbb son una kk xD a mi los de peaty me duran , pero estan k no se distinguen las letras x los dos laos , ya les e dao la vuelta , aora tendre k ponerlos un poco a la mitad de los nombres... xDD to gitano aprobechando puños al 200 % xD
jajajaja **** dani xD Los mios si que son los mejores chaval. No se gasta jajaja pero luego te dicen aver la mano, ya salen 3 bultos en el centro de la mano no os lo aconsejo los mios jajajaja me tendré que comprar otros tio. YO los necesito... otros no muajuajuajua Salut!