pepino empepinado!xD y las pegatinas de bull bikes.. negro con negro queda demostrado que no se ve... xD
***** no se ven nada las pegatas jejeje pero molan los pedales bas bien no? Por cierto, a eso le falta un poco de limpieza jeej SALUT
jajajajajaja luis por k canvias ? ara leiendo e llgao a la conclusion k quieres otros y a los tuyos se le kda muchisimo uso por delante los de peaty los mejors xD
guapisima haha no me habia dao ni cuenta de las p_ta_ pegatinas XDD PD: k ganas de tener la bike ya..(mono de bike extremo..)
Pues nose si van bien xke los acabo de montar ...xD Y respecto a lo de la limpieza estoy esperando a Jordi aver si me da cita x hacerle una limpieza a fondo... jajajajja Le mandare la foto de la pegatina a los de bull bikes para que vean la oscura promocion que les hago... xDDD
dani cuando quieras tio !!! lo unico k se me jodio la carcher jaja, pero namas k le di 1 bez a carcher asi k, se peude acer sin xD enga maquina, ya me dices el dia y lo azemos
que bien que le keda la 888 no mabia fidado xD mi carcher tanbn bastante fuerza eee xD dw boi a desallunar ::xD
jajaja yo ya e desayunado jaja ***** que pena que se le alla roto la carcher a el Jordi... anda que no iva bien, pero también se puede acer sin xD Jordi tengo que volver a tu casa que la bici parece que se me partirá por los pedales... Ay que volverla a desmontar, y el guia también. LUCAS!! aver si oy ai noticias de las... T..e.m por cierto Dani, llevas las mismas bielas que yo jajaja y el mismo amortiguador xD cuidado con las bielas que crujen :risa:risa psss y ahora insti ! :x
adri ati las bielas o lo k sea k te cruja es por k no le pones azeite...y tanbien podrias pasarle un trapito cada dia a la bike k seguira = de limpia siempre mira la mia o del jordi pasada de trapo cada dia mas o menos y mira como estan weno dw boi pa casa de jordi y despues al insti xD dw
TU DE QUE VAS! ME MONTO YO LA ATA WC y et la pillas tu tambien! me pillo los pedales el gallo (en rojo) y ahora veo que te los pillas tu tambien... asco de tio jajajaja. Lo próximo que va a ser? pillarte la gambler? XD. Los pedales van muy pero que muy bien, ligeros y con un agarre estupendo, has hecho una buena compra!
dani pero si por 70 cm tienes tornilleria nueba de los k te bienen de fabrica como yo ya me diras el dia si quieres revisarla... adri, ara ablamos por el msn y kdamos pa mirar la tuya salu2
Jajajaja ***** no sabia k te los havias pillado , si lo llego a saber me los pillo en rojo :whistle xD la gambler alomejor no... pero una nikon kizás jajajaja
woww molan las fotos! **** isma como tumba en el peralte! xD que ****** solo hay una foto mia que se me salio la cubierta -.- oe cristian el trapo yo tambien lo hago cada 3 dias... xD salu2