jamon, lechuga, pan, mayonesa, salsa picante, queso, salchica hoy maburria y weno... eso sale del aburrimiento, k no cave ni en las manos jajaja este bocata me ace coger inercia bajando, aun que cuesta mas cogerla jajaja aqui las de la revison jejej no os asusteis por el metodo que uso...
donde bas sin bocadillo O_O yaberas yo mañana aber quien me super si me acuerdo xD balla impieza de bike
yea! molan las fotos jajaja donde bas sin bocata:: jajajajaja xD poco falsas las fotos de llaves alen jajajja, como se nota que en las fotos no acer fuerza jajajajaja salut!
jordi dejala que se te ensucie tio!!!tanto desmontar y montar te la vas a cargar!!!el bocata no es na,aun tengo grabao en el movil que llegamos de ir en bici (serian las 6:30) y se mete un platazo de espaguetis!!!y justo llegan sus padres jajaja...
Y he aqui 3 pepinos! xD la ktm con el calamar de un colega y la nueva adquisición de un chabalin de santa! vaya pasada de stinky ,es wapa wapa ! ***** niños... van descalzos! :rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta
DIOS!! me cago en la **** que pasada de kona!! ffff me encanta como se llama tio? es bueno? corre? jajaajaj tio me encanta la bici
jordi son muy caras unas llaves para apretar rayos y kitar el cassete? se necesitan llasves especiales para bielas?
Valla bocata,valla kona,valla ktm,valla rieju rmx,valla valla la salto la palla xd paranoia xd COMO DIJO ARISTOTELES Y CONFIRMO PLATON LA ULTIMA GOTA DEL MEADO QUEDA EN EL PANTALON ale xd ya lo solte jajaja
Holaa!! yo conozco al de la Kona va a 1º de la ESO dice q qiere aprender a saltar y eso, hoy he estado con el y estaba mas feliz el chabal xD jejeje y también he visto a Dani Ktm vaya crak,como baja!!!xD weno me voy ya dew buenas noches a todos
a 1° de ESO joooooer con el chabal! con 13 anyos ya una stinky deluxe montada con boxxer si no me equivoco? joooooer xDDD
bueno jordi para a pretar los rayos bale poco, para quitar el casete necesitas 2 piezas, fijate en una foto antes de quitarle el casete que tengo la rueda agunatada con una cosa k se mete por el tornillo k aguanta el casete... no se si me explico pues ace falta esa cosita plateada y lo que hay al lao con un cacho de cadena, y lo aces girar jeeje cada bielas lleba su tipo de llave especial salu2 quiere aprender a saltar ? quiere aprender con una stinky ? jodeer amos fuertes !!! xD pd: salu2 arriba las KTM jjajjajaja !!
EL TIENE UN BEN PEPINO PERO LUIS TU NO TE KEJES TAMPOCO ES TAN MALO NADIE SE TENDRIA K KEJAR XK MIRA LAS BICIS K TEMEMOS.. WENO SIGO ACIENDO MI NOTICIA XD SOBRE CEDRC GRACIA dew
ya ves, jeje con la stinki esa y ya para aprender xD creo que todos emos enpezado con una conor de estas... sin nada jajaja o con qüer o cosas así jajaja pero bueno... cuando quieras te "acoplas" en bici Salut!
cabr***n pasamelo aajjjaajjaj !! igual k cuando te di elao y vinieron mis padres y te lo jalaste de un mordisco, k se te congelo la caveza jaajjaja y a canvio te paso un temazo k tengo aqui xD y a luis tambien por ponermelas fotos al foro salu2
Pues si lucas , es el del casco troy y ahora el de la stinky! xDD hombre el chaval se lo a montao bien 13 años y una bici k vale mas o menos = k la mia k todavia la estoy pagando... xDD La horquilla es una boxxer pero nose cual , supongo k una para crios no? xD PD : toni !!!!!! es verdad!! lo e estado comprobando , haciendo calculos matematicos imposibles y es verdad!! la ijaputa se queda en el pantalon no , pero en los gallumbos si! xDD PD: esta cañon cañon la level de hector , ayer lo conocí en el mirador , aver si te pasas hoY! Ahh lucas , hoy es miercoles no tienes que decirnos nada????