tio pero ke feissss fottos fotos y mes fotos no xere xere ke te xere jajajaja es broome ke sa fortor vus akompañi
hombre las fotos de jimy son muy dificiles de conseguir solo debe haber alguna tia ke las debe tenes o eso espero xddddddddd
jimyyy....jimy esta por todas partes. jimy es la esencia de la vida, el aire que respiramos, el agua k bebemos, la ****** que giñamos... jimy lo es todo!!!!!jimyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!esto es un chat o un post???
fisura en la direccion y en las punteras...sin comentarios... a la espera de la iron horse... ... se vende commençal supreme dh:rocker
**** mochilo!!!! que se pilla una iton horse ! y mientras los negros muriendos se de hambre... o por que le s pilla un avion!!! jej!
pos aqui toy muy vien yo en la suite jajaja 4 **** xD y cuando me baño, el agua asta k se desborda jajaja !!!
no sabia que en ibiza tambien abia campillos y circuitillos.pensaba que solo abia fiesta fiesta y mas fiesta.cuando valla en verano me tendre que llevar la bike. benga un saludo desde euskadi a todos los ibiceños
Buenas. Aqui os pongo un video de youtube de ibiza aunque supongo que la mayoria lo sabias,creo. He mirado por youtube y lo he encontrado es de Jesus. Bueno aqui os dejo el enlace Adios. http://www.youtube.com/watch?v=HWSgFIEIlwo