Pues es todo lo contrario , es de los más difíciles por no decri el mas dificil de la isla... Muy físico , bastante técnico , mucha velocidad , según que zona pedrolos grande suelto , terraplenes peligrosos... eso si , si es para ir a disfrutar es muy divertido si vas a tomártelo en tranquilidad pero como DH competición ,me parece muy bueno
Lo mismo digo , no hables si no lo has visto...! Es un dh , que a mi particularmente me acojona , muy rapido , muxa piedra suelta, trialeras empinadas , regatas de cuidao.. , eso si es un dh guapisimo y diverido , pero pa ir tranquilo como dice lucson ,a nivel competición es acojonante se puede ir muy muy rapido!
***** tendre k ir a verlo si quiero correr jjejejeje, y eso k soi de ibiza jajajj espero poder ir, si no pues no me tirare por un DH en una carrera k no e visto antes xD salu saltos creo k no hay, pero si un cortadillo wapo jeje, pequeño pero wapo
No hay ni 1 solo salto. pero si quieres saltar... puedes xD Edit PD : Las carreras se suelen celebrar en sábado , sólo han habido 2 que se disputasen en Domingo y fueron la GUAK y .. una en la cocacola(es Bultó) así que .. por tradición se celebran en sábado , ahora si en esta lo han cambiado ... pues no lo sé. (a lo mejor por que es el DH que mas lejos esta del centro de Ibiza ...)
adry te estas cachondeando de nosotros con la foto???jajaja... yo he oido hablar de ese dh y dicen que hay unas bajadas y trialeras acojonantes!!yo no lo he visto nunca,y creo que este año no lo vere!!xdxd...(por lo lejos que esta y si voy a verlo y no toy subio en la bici...prefiero no verlo jajaja...)
no iras ni a ver la carrera rodri? -.- que tonto Yo quiero ir a hacer unas bajadas un dia haver que tal esta...
yo soy de mallorca y voy a correr y me tengo que tirar por un circuito que aun no veo XD, venga hombre hechale huevos, ya nos lo aprenderemos en la primera manga jajajaj XD
hola a todos. ¡que bien os lo montais!!! yo soy nuevo en esto, me he comprado una doble y la verdad no se muy bien q hacer con ella por la isla, vivo en san miguel y conozco un par de caminos y ya. ¿por donde queda esa zona? ¿algun descenso mediofacil recomendable? saludos.
yea! pos esa zona no lo sé por que no e visto las fotos jejejeje ya te lo diran ellos ***** con "los principiantes" xD cada vez ay mas bikers :risa dw insti :: Jordi si eso... 4 en tu casa. Salut!