si!!! Jajaja. principiante soy, pero seguro q soy el abuelo de todos. pero me gustaria hacer un par de bajadas con alguien q me guie.
en san miguel hay un dh,que precisamente hay se me acabao la bike durante un mes y algo xdxd... habla con adry,luis,jordi,dani y todos estos que te guiaran muy bien por los dh jajaja...
yo soy Luis :mrgreen: Bueno pues,por san miguel alli hace 3 semanas hubo una carrera de descenso... No se si conoces el descenso este o algo... Pero vamos que no es muy dificil... unas preguntas.. jaja que bike tienes? tienes msn? saludos
QUE GRANDE QUE ERÉH MAESTRO!! xDD , si que toca si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja PD: erpipon el dh de las fotos esta en Santa eUlaria des Riu Sec , si tienes como venir hasta aqui estaremos encantados de enseñarte nuestros dhs santaeulalienses!
O tmb tienes la opcion de bajarte a jesus i te enseñaremos nuestros circuitos de dirt jump(saltos) y algunos dh de la zona como ves no te faltaran de opciones jejej
creo que es el finde del 8 y 9 de noviembre woo!!!!pura norco ara le falta las pegatas de boxxer y perfect!!
atencion a los foreros de ibiza!!!!hay un tal marcos_ibiza@hot... que quita los msn de los demas,ya lo ha echo con migo y me ha canviao la contraseña!!!cuidado con el chungo ese!!me voy hacer otra y hablare con un amigo mio...jejeje...
**** AARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj que guapa que ta quedao!!!!!!!!! muy muy chula la verdad, ese trabajo de pintura tngo k verlo de cerca jojojo , eso si yo soy tu y enmarco la bici xke rayar eso es un sacrilegio ...xD Yo tengo el escudo de ktm de mi tribute , si quieres se lo ponemos a la tuya en la pipa d la dirección!! jajaj Saluts!!
si que lo conozco, hasta el puerto. pues tengo un big hit 3 del 2008 montado con piezas que compre por internet (pondré fotos). mi msn: erpipon_1@hotmail.com gracias.
pues si, tengo coche. ahora estoy trabajando por las noches tengo el dia libre. sabado o domingo podría venir. msn: erpipon_1@hotmail.com si quieres quedamos
yo puedo quedar cuando querais, tengo el dia libre. msn: erpipon_1@hotmail.com la putada es q no tengo internet en casa, solo en el curro y estoy de noche
Hola! Me llamo*Brunosoy de ibiza i tengo 14 años y soy nuevo en el foro... me voi a comprar una UMF Hardy 2 del 2009 que seguramente me la compro para navidades... are dh rigido ( con mi primo que tiene la hardy 3 del 2008 ) i tmbn are algo de dirt Mi msn es bruno5ibz@hotmail.com aver si nos vemos algun dia por ai saludos!
***** con los nuevos xDDD te he agregado erpipon! Bruno donde vives? jeje te he agegado tambien haver si nos podemos ver un dia... PD : CAMAAAAAAAA AAAAAMERICANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! WOOOOOWWWW! aver si jordi cuelga las fotos